Logo Soy Carmin
Belinda: recibe aterradoras amenazas, le advierten que no será madre ni esposa de Nodal.
Celebs

Belinda: recibe aterradoras amenazas, le advierten que no será madre, ni esposa de Nodal

La cantante y actriz Belinda recibió terribles amenazas en contra de su vida, en las que aseguran que no le permitirán convertirse en esposa y madre de Christian Nodal

Por: Bonita Haro

Belinda: recibe aterradoras amenazas, le advierten que no será madre ni esposa de Nodal.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda: recibe aterradoras amenazas, le advierten que no será madre ni esposa de Nodal. | FOTO: INSTAGRAM

La cantante de pop Belinda, ha recibido aterradoras amenazas en contra de su vida. Diversos usuarios en redes sociales le advierten que no será madre ni esposa de Nodal, asegurándole que atentarán contra su vida. Aunque los mensajes son borrados cada vez que los escriben, no cesan de aparecer una y otra vez.

En la más reciente publicación de Belinda en su cuenta de Instagram, aparecieron fuertes y aterradores mensajes en donde la amenazaban con quitarle la vida, supuestamente al igual que lo hicieron con “los amigos de Nodal”. Asimismo, le advierten que jamás se convertirá en madre, ni esposa de Christian Nodal.

“Belinda, te voy a m*tar a ti y a tu hijo. Nunca vas a ser esposa y madre, porque te voy a matar como maté a los compas de Nodal”, decía uno de tantos mensajes.

“Mis balas te matarán muy pronto”, decía otra de las amenazas, bajo un perfil sin identidad que se hace llamar Belindatevoyamatar.

Y así como este, hay muchos otros perfiles identificados con frases parecidas “Belinda, no te casarás p*ta”, “Belinda es VIH positivo Nodal”, “Lupillo will kill nodeli”. Entre muchos otros más que se escudan bajo la frase “si no eres mía, no serás de nadie”.

Belinda: recibe aterradoras amenazas, le advierten que no será madre ni esposa de Nodal. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Ni Belinda, ni Christian NodaL han comentado nada al respecto, y de hecho, desde hace un par de meses ambos se mantienen bastante discretos en cuanto a su relación, evitando publicar detalles de su vida privada. Solo ocasionalmente, en ocasiones especiales, ambos comparten historias o proyectos juntos, como la reciente portada de la revista People, donde los nombraron La pareja del año.

Belinda: recibe aterradoras amenazas, le advierten que no será madre ni esposa de Nodal. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Belinda y Christian Nodal, amenazados

La pareja más polémica y encantadora del 2020 inició su romance el verano pasado, dejando a todos con la boca abierta, luego de haberse conocido oficialmente en el reality La Voz Azteca, donde ambos eran coaches. Un par de meses antes de esto, los dos coincidieron en la entrega de Premios Juventud, donde dicen se dio el flechazo.

El cantautor mexicano nacido en Caborca, Sonora sostenía una relación sentimental de años con una jovencita de nombre María Fernanda Guzmán, hija del ex futbolista y ex director técnico de las Chivas del Guadalajara, Daniel “Travieso” Guzmán, que terminó al conocer a la intérprete de Amor a Primera Vista.

Por su parte, Belinda, aunque nunca lo reconoció, se dice que mantenía una relación con su ex compañero coach de La Voz, en su anterior edición, Lupillo Rivera. Incluso, el cantante regional se tatuó su rostro en el brazo, y se hablaba de que estaba sumamente enamorado de la cantante y actriz nacida en España.

Hasta el momento, no se sabe quién pudiera estar enviándole estos mensajes a Belinda, ni tampoco se conoce si la artista emprenderá algún tipo de denuncia. Lo que sí es un hecho, es que tanto Beli, como Nodal, e incluso sus fans, deben estar aterrados con estas aterradoras amenazas, que esperamos cesen pronto.

También te podrían interesar:

Características de una persona realmente mala

Consejos que te ayudan a conseguir la paz interior