Logo Soy Carmin
Belinda y Christian Nodal, su radical cambio para disfrazarse este Halloween
Celebs

Belinda y Christian Nodal, su radical cambio para disfrazarse este Halloween

Una de las parejas más famosa del momento causa tremenda sensación al posar con escalofriantes atuendos de Halloween, sus seguidores deben haber quedado sin palabras al verlos  

Por: Laura Alarcón

Belinda y Christian Nodal, su radical cambio para disfrazarse este Halloween(Especial Instagram)

Belinda y Christian Nodal, su radical cambio para disfrazarse este Halloween | Especial Instagram

Belinda y Christian Nodal, su radical cambio para disfrazarse este Halloween. Fueron varias las celebridades que decidieron posar con sus más impactantes atuendos para este 31 de octubre. 

Algunas celebridades optaron por un estilo de disfraz cautivador que remarcaba su figura, mientras otros famosos buscaron atuendos de lo más cómodos, pero sin duda los que nos sorprendieron fueron Belinda y Christian Nodal.

La joven pareja debe haber dejado sin palabras a varios de sus más fieles seguidores al portar atuendos un tanto escalofriantes, Belinda y Christian Nodal decidieron posar vestidos de  “Eso,” el malvado payaso. 

Nos queda claro que Belinda y Christian Nodal buscaban lucir de lo más originales y dejar sin palabras a sus más fieles fans y por supuesto que lo han logrado con la historia más reciente de la cantante y actriz.

Te compartimos la imagen que ya está marcando tendencia en redes sociales, algunos querrán imitar su estilo. Este par de famosos ha logrado sorprender a sus más fieles seguidores.

Belinda y Christian Nodal, su radical cambio para disfrazarse este Halloween
Belinda y Christian Nodal, su radical cambio para disfrazarse este Halloween: Especial Instagram