Logo Soy Carmin
Belinda y Christian Nodal presumen su amor vaquero, desmienten separación.
Celebs

Belinda y Christian Nodal presumen su amor vaquero, desmienten separación 

Aunque las apariciones públicas de Belinda y Christian Nodal han sido pocas, el cantante mexicano muestra fotos inéditas de su novia y confirma que siguen juntos

Por: Brenda Colón Navar

Belinda y Christian Nodal presumen su amor vaquero, desmienten separación.(Especial Instagram)

Belinda y Christian Nodal presumen su amor vaquero, desmienten separación. | Especial Instagram

Belinda y Christian Nodal presumen su amor vaquero y con una serie de imágenes en blanco y negro, desmienten su separación, pues varios seguidores aseguraban que el amor había terminado luego de que ya no se les viera juntos en público.

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todos cuando anunciaron su noviazgo luego de conocerse en la más reciente edición de “La Voz...México”, donde ambos fungieron como coaches, inclusive Nodal fue quien ganó la emisión.

Con tan solo un mes de novios, sorprendieron aún más al realizarse tatuajes alusivos a su noviazgo, siendo Christian Nodal el más extremo, tatuando los ojos de Belinda en su pecho, ella solo optó por colocar las iniciales del cantante en un corazón en uno de sus tobillos.

Luego de la emisión de “La Voz...México”, la pareja dejo de ser tan pública con su noviazgo, Belinda se enfocó en compromisos profesionales mientras Christian Nodal se dedicó a la promoción de su disco edición especial y la grabación de su nuevo material, donde muchos aseguran que dedicó el título a su amada Belinda.

Aunque Christian Nodal aseguró que este año le daría el anillo de compromiso a Belinda y que podrían casarse el próximo año, muchos dudaban que siguieran juntos, pero es Nodal quien pone fin a los rumores con un par de fotografías en su Twitter. 

Belinda y Christian Nodal, un amor vaquero que sigue con fuerza 

Fue hace unas horas cuando Christian Nodal compartió en su cuenta de Twitter un par de imágenes a blanco y negro donde se veía a Belinda con el rostro al natural y usando uno de sus sombreros, mientras que en una imagen expresó “La ratoncita vaquera”, en otra solo colocó un emoji de una carita babeando.

Anteriormente Christian Nodal había escrito un mensaje dedicado a Belinda; “Siempre en mi mente y pecho...Literal!”, haciendo alusión al tatuaje que se hizo cuando celebraron un mes de novios. 

Ante los rumores de separación que no son recientes, Christian Nodal también había señalado: “No odiamos a nadie, cuidamos lo nuestro. La fórmula que siempre nos funcionó”, lo que podría explicar por qué no han hecho más apariciones juntos. 

Por su parte Belinda no ha hecho caso a los rumores, no habla mucho de su noviazgo pero en entrevistas asegura que está muy contenta en el amor y aunque no sabe lo que va a pasar, por ahora está muy contenta, parece que la privacidad es lo que más han valorado Belinda y Christian Nodal.

Visita nuestro canal de YouTube