Logo Soy Carmin
Belinda y Christian Nodal, ¿se separan?.
Celebs

Belinda y Christian Nodal, ¿se separan?

La pareja del momento, conformada por Belinda y Christian Nodal, a pesar de haberse mostrado inseparables desde el momento que dieron a conocer su relación, al parecer tomarán distintos rumbos a nivel profesional

Por: Bonita Haro

Belinda y Christian Nodal, ¿se separan?.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda y Christian Nodal, ¿se separan?. | FOTO: INSTAGRAM

Hace poco más de un mes, Belinda y Christian Nodal gritaban al mundo su amor, y desde entonces se han vuelto inseparables, dándose las más drásticas y polémicas muestras de amor, como los tatuajes de sus nombres que cada uno se hizo en su piel. Sin embargo, de nueva cuenta, la polémica se presenta en sus vidas con un nuevo rumor, ¿se separan?

Tal parece que así será, de acuerdo a un twit publicado por la creadora de contenidos de la farándula, La Comadrita, quien aseguró que Belinda y Christian Nodal se separan. Pero, no nos asustemos, pues ella se refiere a una separación a nivel profesional, ya que dio a conocer los nombres de los supuestos nuevos coaches de lo que será la nueva temporada de La Voz Kids Azteca, y el cantante regional brilló por su ausencia.

Lo curioso del caso, es que su novia Belinda sí aparece entre los nuevos prospectos para fungir como coaches en el nuevo proyecto de Tv Azteca, La Voz, donde, por cierto, ella y Christian se enamoraron y iniciaron con su relación sentimental, que hasta la fecha ha dado mucho de qué hablar, y del que, además, el intérprete de Adiós Amor, resultó ganador en la más reciente edición.

De acuerdo a La Comadrita Oficial, las nuevas estrellas que encabezarían la Voz Kids próximamente serían, ni más, ni menos que la Beli, Camilo, Paty Cantú y Mau y Ricky, aunque, por el momento, tan solo es un rumor, ya que los productores del programa no han hablado al respecto, ni mucho menos han confirmado o negado dicha información.

Por lo pronto, Belinda y Christian Nodal se mantienen bastante enamorados, derrochando amor al por mayor y demostrando que la edad no importa en las cuestiones del corazón, mientras, cada uno por su lado sigue trabajando duro para promocionar sus proyectos individuales, tanto en la música, como a nivel empresarial.

Y es que, como ya sabemos, Christian Nodal recién lanzó su disco Ayayay! Volumen 2, que ya promociona intensamente en redes sociales. Por su parte, Belinda está más activa que nunca promocionando su nueva marca de colágeno Wonu, y su marca de ropa, entre otros proyectos.

Asimismo, ambos se muestran muy enamorados, incluso hablando de su futuro como pareja. De hecho, hace unos días, Nodal declaró a través de una transmisión en vivo que ¡ya piensan en boda!, y aunque no dio fecha de la esperada unión, aseguró que no hay duda que lo piensa hacer con Belinda, a quien considera el amor de su vida.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.