Logo Soy Carmin
Belinda: filtran video de la cantante y Christian Nodal
Celebs

Belinda: filtran video de la cantante y Christian Nodal

Durante las grabaciones de la final de La Voz, la pareja del momento: Belinda y Christian Nodal se dan algunas muestras de afecto detrás de cámaras, llenando de amor el aire.

Por: Wendy González Pérez

Belinda: filtran video de la cantante y Christian Nodal(Especial instagram Belinda)

Belinda: filtran video de la cantante y Christian Nodal | Especial instagram Belinda

El programa de “La Voz” ha llegado a su final de temporada, por lo que la pareja del momento Belinda y Christian Nodal se han convertido en el centro de atención, debido a que ambos tienen una gran fama, y el público se ha enamorado de esta dulce pareja, viendo su interacción frente a las cámaras en cada momento. Sin embargo, durante esta ocasión, se filtra un video de la pareja interactuando en el set.

Platicando los dos juntitos y dándose un par de besos en el detrás de cámaras, es como esta pareja de tórtolos ha demostrado que no pueden esconder su amor, sin importar en el lugar en el que estén. A pesar de la serie de rumores y sobre todo críticas que ha recibido la cantante Belinda por su nuevo romance, todo parece ir de maravilla, pues están más unidos que nunca.

Sin embargo, los seguidores de la pareja de cantantes siguen cautivados con el romance que surgió en el programa de “La Voz” por lo que se encuentran a la espera y expectativa de la pareja sobre su futuro, ahora que ya no lo seguirán viendo en pantalla por más tiempo, debido a que ha terminado la temporada de “La Voz” dejando a los usuarios únicamente con las publicaciones de Belinda y Christian Nodal  a través de sus cuentas de Instagram.

No cabe duda de que en redes, los seguidores de Belinda y Christian Nodal se han convertido en la sombra de los cantantes, debido a que cada paso que dan, cada foto, comentario y like que publica la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram, se convierte en noticia. Siendo la relación abiertamente pública de Belinda, el cantante Christian Nodal ha demostrado estar profundamente enamorado de la cantante.

Y al ser el gran evento del final de “La Voz”, la cantante Belinda decidió hacerle un pequeño gesto a sus compañeros del programa, donde a cada Coach le dio un gran detalle, demostrando lo importante que significo la presencia de cada uno ellos. Por su parte los cantantes María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal presumieron los grandes regalos de la hermosa cantante Belinda en redes.

Mientras a María José le regaló un hermoso arreglo de flores con detalles de dulces y fresas con chocolate, Ricardo Montaner recibió una caja llena de fotos a lado de la cantante con dulces y una taza, por otro lado, Christian Nodal recibió nada más ni nada menos que una caja llena de dulces con los emoji que han publicado en sus fotos juntos; un par de ratoncitos.

Además de la impactante noche que significó la gran final de “La Voz”, la que se robó la noche fue la cantante Belinda que cada programa llevó un impactante atuendo, revelando que ella es la princesa del pop latino, además de ser toda una maestra del estilo, cuando de moda se trata, llevando todas las tendencias, el lujo y un producido maquillaje en cada programa.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS