Logo Soy Carmin
Belinda y el vestido que hizo enojar a Christian Nodal.
Celebs

Belinda y el vestido que hizo enojar a Christian Nodal

La periodista de espectáculos Martha Figueroa, aseguró en un programa de televisión que hay problemas en el paraíso y que Christian Nodal se molestó por un vestido de Belinda, ordenándole que se cambiara inmediatamente 

Por: Brenda Colón Navar

Belinda y el vestido que hizo enojar a Christian Nodal.(Especial Instagram La Voz...México)

Belinda y el vestido que hizo enojar a Christian Nodal. | Especial Instagram La Voz...México

Belinda y Christian Nodal siguen siendo la pareja del momento, pero hoy están en el centro de la controversia, pues se ha dado a conocer el problema que hubo entre ellos por el vestido que hizo enojar al famoso cantante.

Ahora que Belinda y Christian Nodal se encuentran en la recta final de “La Voz...México”, Belinda y María José han dado de qué hablar con sus vistosos atuendos, luciendo impecables de pies a cabeza. Cada vez que lucen un nuevo vestido se vuelven tendencia y al parecer, a Beli le quieren poner límites, así lo asegura Martha Figueroa

La reconocida periodista de espectáculos reveló en exclusiva en el más reciente episodio de “Con Permiso”, programa que conduce al lado de Juan José Origel, que hace poco hubo problemas en el paraíso entre Belinda y Christian Nodal por un vestido, inclusive que el cantante la mandó a cambiar porque no quería que la vieran así.

Detuvo la grabación y la mandó a cambiar”, reveló Martha Figueroa. 

Si bien, Martha Figueroa no reveló sus fuentes y se mostró segura de sus declaraciones, la pareja no ha dicho nada sobre el incidente y se desconoce cuál atiendo de Belinda fue el que desató la molestia de Christian Nodal

Martha Figueroa reveló que por lo general Belinda es la última en entrar al foro de “La Voz...México”, de manera que causa revuelo con su estilo y en esta ocasión, todo ocurrió como siempre pero a Christian Nodal no le pareció lo corto del vestido, por lo que pidió a su novia que se cambiara de ropa. 

Se desconoce si Belinda se cambió o no, pero Martha Figueroa insistió en la cantante podía usar lo que quisiera de vestir y que Christian Nodal aunque fuera su pareja, no tenía por qué prohibirle algún estilo.

Christian Nodal defiende su relación con Belinda

Mientras tanto, la pareja sigue disfrutando de su noviazgo a lo grande y tras su viaje romántico a Cozumel para celebrar el cumpleaños de Belinda, parecen estar más unidos que nunca. Tan es así que en una entrevista reciente, Christian Nodal mandó un mensaje para todos los que critican su noviazgo y en especial a Belinda:

Es una mujer y es increíble los comentarios de hombres hablando así de una mujer, y pues es la mujer que amo y me duele. Y mujeres hablando pésimo de otra mujer, se me hace feísimo eso".

Christian Nodal aseguró que se sentía muy agradecido con la vida por haberle dado a esa persona (Belinda), un gran ser humano, justo en este momento donde ya era más maduro personalmente. Será este lunes cuando Belinda y Christian Nodal reaparezcan públicamente en la gran final de “La Voz...México”

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios