Logo Soy Carmin
Belinda y la escapada romántica con Christian Nodal para celebrar su cumpleaños.
Celebs

Belinda y la escapada romántica con Christian Nodal para celebrar su cumpleaños

Belinda y Christian Nodal siguen disfrutando de la montaña rusa del amor y ahora sorprenden con un lujoso viaje secreto para celebrar el cumpleaños de la cantante ojiazul, haciendo de lado la controversia que generaron por dejar de seguirse en redes sociales

Por: Brenda Colón

Belinda y la escapada romántica con Christian Nodal para celebrar su cumpleaños.(Especial Instagram)

Belinda y la escapada romántica con Christian Nodal para celebrar su cumpleaños. | Especial Instagram

Belinda y la escapada romántica con Christian Nodal para celebrar su cumpleaños ha sido el tema del momento en redes sociales, luego de que un empleado del aeropuerto los echara de cabeza al compartir imágenes al lado de los cantantes.

El romance que apenas lleva una semana de haber salido a la luz ha sido digno de una montaña rusa de emociones, pues mientras que un día aparecieron perdidamente enamorados y hasta cantaron juntos en una de las emisiones recientes de “La Voz...México”, Belinda y Christian Nodal también callaron su amor de repente.

Muchos dijeron que el conflicto en la pareja se dio a raíz de la sospecha de un embarazo de la expareja de Christian Nodal, otros señalaron que fue un malentendido, pues alguien había hackeado el instagram del famoso cantante buscando crear un conflicto con Belinda para separarlos. 

Belinda y la escapada romántica con Christian Nodal para celebrar su cumpleaños. Especial Instagram Belinda

Y es que a pesar de lo enamorados que dicen estar uno del otro, Christian Nodal y Belinda han sido duramente criticados por los seguidores de ambos, hablan de su diferencia de edad, de que este romance es solo un truco publicitario y hasta de que la madre de Christian Nodal no acepta a Belinda como nuera.

En las últimas horas de ayer, todo volvió a la normalidad, reaparecieron las imágenes de ellos dos en sus respectivas redes sociales, se volvieron a seguir sus cuentas y al parecer, se prepararon para celebrar en grande el cumpleaños de Belinda.

En días pasados, se dijo también que Christian Nodal había sorprendido a Belinda con una lujosa mansión como regalo, pues a sus escasos 21 años, Nodal se ha convertido en uno de los cantautores más prolíferos de la música mexicana y claro, no podía dejar de componer algo especial para su amada novia.

Al parecer, esto solo fue el preámbulo de lo que sería una gran celebración para Belinda, quien hoy celebra 28 primaveras. 

Todo sobre la escapada de Christian Nodal y Belinda, el amor sigue más fuerte que nunca

Desde muy temprano, Belinda compartió en redes sociales los ramos de flores que recibió con motivo de su cumpleaños, varios de sus amigos le felicitaron y por un momento sorprendió a sus seguidores que Christian Nodal no apareciera en el mapa, pero fue algo temporal, pues al parecer, no ha escatimado en consentir a su amada novia.

Horas después, se filtraron a redes sociales varias imágenes de la pareja llegando a un lugar paradisiaco, pues los mismos empleados del aeropuerto lograron tomarse algunas fotografías con ellos y las compartieron en redes sociales. Se rumoró que Christian Nodal y Belinda se dirigían a República Dominicana, también que se trataba del caribe mexicano.

¿Será que Christian Nodal le obsequiará un tema musical a Belinda? Famoso por cantarle al desamor, en redes sociales reveló que había escrito una canción de amor, esto luego de cantarle a Belinda en una entrevista esta semana y conmoverla hasta las lágrimas. 

Belinda y la escapada romántica con Christian Nodal para celebrar su cumpleaños. Especial Instagram Christian Nodal

Ni Belinda ni Christian Nodal habían dado detalles del viaje en redes sociales, pero en los últimos  minutos compartieron en sus historias de Instagram un video donde se les ve festejando en una piscina. 

El romance de Belinda y Christian Nodal también ha generado varias muestras de humor entre sus seguidores, pues incluso ya cuentan con su propia piñata donde las figuras se venden juntas, como la pareja que son. 

A pesar de llevar tan poco tiempo de relación, frente a las cámaras el mismo Christian Nodal no ha descartado que de seguir la relación tan bien como hasta ahora, podrían llegar al altar. Por su parte, Belinda insiste en que no había encontrado un amor tan lindo como este. 

Visita nuestro canal de Youtube