Logo Soy Carmin
Belinda: Christian Nodal recibió premio Billboard y no lo felicitó
Celebs

Belinda: Christian Nodal recibió premio Billboard y no lo felicitó

Aunque Christian Nodal fue galardonado con un premio Billboard, Belinda no ha salido a felicitar a su novio.

Por: Joselyn Sánchez

Belinda: Christian Nodal recibió premio Billboard y no lo felicitó(Especial)

Belinda: Christian Nodal recibió premio Billboard y no lo felicitó | Especial

Belinda y Christian Nodal han dado mucho de qué hablar desde que iniciaron su relación sentimental. Y ahora llamó la atención que hace unos días el cantante de lo mexicano ganó un premio Billboard y la cantante no salió a felicitarlo públicamente.

El novio de Belinda, Christian Nodal fue galardonado en los premios Latin Billboard como el Artista Regional Mexicano del año como solista, incluso subió la publicación en su cuenta de Instagram, pero lo que llamó la atención fue que la también actriz no emitió ni un solo comentario de felicitaciones.

Incluso, en su cuenta de Instagram Belinda tampoco subió nada, no sabemos si de manera personal le dio sus felicitaciones.

Cabe recordar que hace algunos meses ambos cantantes dejaron de seguirse en sus redes sociales, lo que de inmediato dio pie al rumor de que terminarían pronto, pero Christian Nodal salió a desmentir el rumor y señaló que les disgustó mucho que los estuvieran atacando en redes sociales por su relación.

Sobre todo porque Belinda se mostró más fría en la relación al hacer pocos o nulos comentarios de la misma mientras que Christian Nodal derrochaba miel en todos sus espacios, dejando claro que está feliz de salir con la intérprete de “Amor a primera vista”.

Belinda: Christian Nodal recibió premio Billboard y no lo felicitó FOTO: INSTAGRAM

El papá de Belinda ya conoce a Christian Nodal y lo aprueba

Hace unos días fue el cumpleaños de la madre de Belinda, la señora Belinda Schüll, por lo que la cantante pasó unos días en familia, en Saltillo Coahuila, pero la ausencia de Christian Nodal en la celebración no se hizo esperar y los medios locales abordaron al padre de Belinda.

Al respecto, Ignacio Peregrín Gutiérrez, padre de Belinda, dijo que ya conoció a Christian Nodal y que le parece fenomenal que salga con su hija, también concordó que la pareja que se dio en La Voz México sin duda es el romance del momento.