Logo Soy Carmin
Belinda y Cazzu podrían estar juntas en proyecto gracias a otra famosa.
Celebs

Belinda y Cazzu podrían trabajar juntas gracias a otra famosa; puro poder femenino

Mucho poder femenino. Eso podría suceder gracias a una famosa que tiene la mira puesta en Belinda y Cazzu porque le gustaría trabajar con ambas, ya que las considera grandes artistas

Por: Alicia Kelsey López Medina

Belinda y Cazzu podrían estar juntas en proyecto gracias a otra famosa.(Fotos: Instagram Belinda / Cazzu.)

Belinda y Cazzu podrían estar juntas en proyecto gracias a otra famosa. | Fotos: Instagram Belinda / Cazzu.

Desde mayo pasado hasta la fecha, los nombres de Belinda y Cazzu han sido vinculados por una razón: Christian Nodal, ya que la primera es su expareja y la segunda su actual novia. Esto ha dado pie a que las cantantes sean comparadas, sobre que se exponga que la argentina copia a la española-mexicana, quien desde hace años está posicionada en la industria del entretenimiento.

De cierta manera, se podría decir que el intérprete de regional mexicano es quien separa a las artistas, quienes en ningún momento han hablado mal la una de la otra, sino que se han mantenido al margen. Mientras la expareja del intérprete de “Adiós, amor” se enfoca en sus proyectos, la nueva pareja del joven, de 23 años, busca compartir su música con más personas.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa pone a su hijo en portada de revista y Julián Gil se le va a la yugular 

Así que el talento que tienen podría hacer trabajen juntas, sobre todo porque sus trayectorias y estilos tan únicos y particulares han captado la atención de diversas personas que no descartan colaborar con ellas.

De hecho, quien ha puesto la mira en ambas es la cantante y compositora chilena Mon Laferte, quien en entrevista para el programa de TV Azteca “Ventaneando” expuso que admira a Belinda y Cazzu porque las considera grandes artistas. 


>

Este sentir es recíproco, ya que tanto la intérprete de “Amor a primera vista” como la de “Miércoles” han dejado ver que respetan la chilena con quien mantienen una amistad. Sí, se trata de poder femenino y sororidad.

Curiosamente, cuando la intérprete de “Tu falta de querer” publicó fotos de su boda, Belinda y Cazzu la felicitaron casi al mismo tiempo, lo que los fans de Mon Laferte no ignoraron y hasta destacaron que parecería que las cantantes están sincronizadas y no sería mala idea que colaboren.

Puedes leer: Andrea Meza, hermosa en outfit blanco de invierno,; puro glamour con clase

De modo que la chilena fue cuestionada acerca de con cuál de las dos trabajaría, a lo que respondió que ama el trabajo de ambas. “Ay, me encantan las chicas. Por ejemplo, Belinda, es hermosa, icónica. Todo lo que hace, igual visualmente, es bello. Cazzu también, me encantan”.

De esta manera, Mon Laferte compartió que no descarta trabajar con Belinda y Cazzu, así que gracias a esta famosa podría pasar lo inimaginable. Sin embargo, no detalló si le gustaría trabajar con ambas al mismo tiempo o por separado, pero los fans anhelan verlas a la tras juntas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios