Logo Soy Carmin
Belinda sorprende con corte super corto y rosado al mismo estilo que Cazzu, novia de Nodal.
Celebs

Belinda sorprende con corte súper corto y rosado al mismo estilo que Cazzu, novia de Nodal

La Princesa del Pop Belinda, sorprendió a los internautas al aparecer con un corte y color de cabello, igualito a la novia de Nodal, Cazzu

Por: Bonita Haro

Belinda sorprende con corte super corto y rosado al mismo estilo que Cazzu, novia de Nodal.(FOTO; INSTAGRAM)

Belinda sorprende con corte super corto y rosado al mismo estilo que Cazzu, novia de Nodal. | FOTO; INSTAGRAM

Con toda la belleza que la caracteriza, la denominada Princesa del Pop de Latinoamérica sorprendió a los internautas con un nuevo cambio de imagen que dio mucho de qué hablar. Belinda sorprende con corte super corto y rosado al mismo estilo que Cazzu, novia de Nodal

Belinda compartió con sus seguidores en Instagram un par de imágenes espectaculares, que forman parte de la nueva edición de la revista Skin, de Bad Hombre, de la que protagonizó la portada de este mes, luciendo espectacular, pero causando controversia por su estilo similar al de la rapera argentina Cazzu.

En la imagen aparece un close up al rostro de semi perfil de la bellísima intérprete de Amor a Primera Vista y Luz sin Gravedad, donde llamó la atención su corte de cabello pixie con flequillo asimétrico, del que destaca su color rosado, muy de moda esta temporada.

De hecho, ya lo han usado otras celebridades como Regina Blandón, Hailey Bieber, Jennifer López, y más recientemente la intérprete de Nena Trampa, quien actualmente es novia del ex prometido de Beli, Christian Nodal

Sigue leyendo: Nodal no se quitó los tatuajes, se maquilla el rostro para ocultarlos

“¡¡Definitivamente de mis revistas favoritas!! gracias a todo el equipo por esta fantasía”, escribió la guapísima cantante y actriz de 33 años de edad.

Por su parte, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en la farándula como Cazzu, lleva el corte en su versión recta y sin fleco, a diferencia de Belinda que lo luce degrafilado y con un lindo flequillo asimétrico. la novia de Christian Nodal cambió su melena negra por rosa para su más reciente video De Pari, que interpretó con Mora. 

Sigue leyendo: Cazzu se corta el cabello y ahora usa tinte rosa

Portada de fantasía

Sin duda, la bella Belinda acaparó los reflectores y se llenó de elogios por parte de los internautas, quienes no dudaron en dejarle un sinfín de halagos por su belleza, resaltando su perfección para lucir cualquier tipo de corte y tinte de cabello. 

“Estás espectacular”, “Dios mío, qué hermosura”, “No estoy soportando tanta perfección”, “Eres única, Beli”, “La gran princesa Belinda”, “Estoy a tus pies”, “Dios mío, eres una belleza”, “Beli, eres la más bella de todas, super talentosa y hermosa”, “Te ves increíble”, “Eres arte”, fueron algunos de los elogios que recibió. 

Belinda sorprende con corte super corto y rosado al mismo estilo que Cazzu, novia de Nodal. FOTO: INSTAGRAM/BAD HOMBRE

Asimismo, la protagonista de la serie de Netflix española, Bienvenidos a Edén, mostró otra imagen de la publicación de Skin, donde aparece con un coqueto y revelador mono de licra con secciones traslúcidas, muy parecido al que lució recientemente Jennifer López, poco antes de cumplir 53 años. Y es que la tendencia al estilo Barbie, denominada Barbiecore, está con todo este año, ante la próxima llegada a los cines de la película Live Action de la muñeca más famosa del mundo, Barbie.

Definitivamente, Belinda no se cansa de sorprendernos siempre con innovaciones tanto en su música, como en su estilo y belleza, no por nada ha permanecido como la favorita durante más de 20 años, desde que inició su carrera artística como protagonista de la telenovela Amigos x Siempre.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios