Logo Soy Carmin
Belinda demuestra que canta bien las rancheras y opaca a Alejandro Fernández y Nodal.
Celebs

Belinda demuestra que canta bien las rancheras y opaca a Alejandro Fernández y Nodal

Filtran video de Belinda cantando con mariachi y enamora con su interpretación de “Como quien pierde una estrella”. Hoy en Soy Carmín te compartimos los detalles

Por: Brenda Colón

Belinda demuestra que canta bien las rancheras y opaca a Alejandro Fernández y Nodal.(Especial)

Belinda demuestra que canta bien las rancheras y opaca a Alejandro Fernández y Nodal. | Especial

Belinda demuestra que canta bien las rancheras y opaca a Alejandro Fernández y Christian Nodal, pues la cantante se lució interpretando “Como quien pierde una estrella” y derrochó talento.

Aunque Belinda había estado un poco alejada de la música, tras la serie que realizó con Netflix, “Bienvenidos a Edén”, la cantante de “Amor a Primera vista”, “Boba niña nice”, “Ángel” y “Luz sin gravedad” ha revelado nuevos temas musicales en solitario, pues se había limitado a algunas colaboraciones.

Leer más: Evaluna Montaner sigue los pasos de Kim Kardashian; se comió su placenta cuando nació Índigo

El video que ha circulado en redes donde se le ve cantando a todo pulmón con mariachi no es reciente, se presume que fue de un viaje que Belinda realizó a Colombia en el 2019, pero aún así ha demostrado su gran talento y algunos de sus seguidores hasta piden que haga una nueva versión del tema musical que catapultara a Alejandro Fernández a la fama.

Para algunos, con este video Belinda demostró que su talento vocal va más allá de un género en particular y hasta hay quien dice que canta mejor que Alejandro Fernández y Christian Nodal. 

El video donde Belinda está cantando con mariachi ha cuenta con miles de reproducciones y aunque ahora Belinda radica en España, queda claro que está orgullosa de la cultura mexicana que lleva en el corazón.

Belinda, su regreso a la música y a la televisión 

Este 2022 no solo marcó el regreso de Belinda a la soltería, sino que profesionalmente ha sido uno de sus más ocupados, pues hemos sido testigos de su regreso a la música y a la televisión de lleno.

Tras su participación en “Bienvenidos a Edén” como “África”, la serie se volvió una de las más vistas a nivel mundial, se confirmó una segunda temporada y Belinda ya está grabando su participación.

También, Belinda ha sorprendido con nuevas colaboraciones musicales, una de ellas es la que presentará este fin de semana con Ana Mena titulada “Las 12”. Por medio de redes sociales las cantantes han dado probaditas del tema y también un vistazo al video donde ambas lucen de lo más guapas. 

Así, Belinda hace honor a su famosa frase “ganando como siempre”, pues aunque continúa recuperándose de la ruptura amorosa con Christian Nodal, se mantiene ocupada con importantes proyectos y sumando a su vida. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios