Logo Soy Carmin
Belinda impacta con nuevo look. Foto: Instagram @belindapop
Celebs

Belinda presume nuevo look en Instagram y nos encanta

La cantante ha dado un giro radical a su imagen y luce mejor que nunca.

Por: Jazmin Lopez

Belinda impacta con nuevo look. Foto: Instagram @belindapop

Belinda impacta con nuevo look. Foto: Instagram @belindapop

Belinda es una de las famosas más versátiles cuando de look se trata. A través de su carrera artística, hemos sido testigos de sus cambios de imagen que, sin duda alguna, todos van muy bien con ella. Y en esta ocasión, no fue la excepción.

La actriz y cantante hace unas horas compartió una fotografía en Instagram donde la vemos con nuevo look y simplemente nos fascina. Podemos ver que su cabello luce más corto y oscuro y con unas pequeñas hondas que le dan un toque romántico.

Instagram stories @belindapop

Y es que con la temporada otoñal se vienen muchas posibilidades capilares de las cuales podemos hacer uso y Belinda mejor que nadie sabe cómo hacerlo. Ella ha elegido el cabello castaño con algunas puntas aún rubias, para no dejar de lado el toque de luminosidad y los tonos chocolate para darle un toque más refinado al rostro.

Belinda a sus 28 años de edad, es una mujer que tiene toda una trayectoria en el mundo del espectáculo. Desde el inicio de su carrera, destacó en la pantalla chica por su talento y belleza.

Claro está que la estrella cuida mucho su figura alimentándose sanamente y llevando un riguroso entrenamiento para ejercitarse.

Y una muestra de ello son las múltiples fotografías que comparte a través de sus redes sociales, donde presume su escultural figura.

Recientemente, la intérprete de Luz sin gravedad, compartió una fotografía en donde nos presume su nuevo look y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

"Qué bella te ves", "Wow, estás hermosa", "Me encanta tu nuevo look", "Siempre nos sorprendes", "Este look te favorece mucho", escribieron sus seguidores.

¿Tú qué piensas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Con esto podemos percatarnos de que Belinda siempre persigue las últimas tendencias para lucir espectacular y radiante en todo momento.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS