Logo Soy Carmin
Belinda cambia de imagen y deja el rubio atrás; ahora es castaña.
Celebs

Belinda cambia de imagen y deja el rubio atrás; ahora es castaña

La cantante de pop, Belinda, sorprendió a sus seguidores al posar con una imagen totalmente distinta, ahora con el cabello oscuro, que resaltó sus bellos ojos

Por: Bonita Haro

Belinda cambia de imagen y deja el rubio atrás; ahora es castaña.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda cambia de imagen y deja el rubio atrás; ahora es castaña. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de maravillarnos con su increíble disfraz de la novia de Frankenstein, Belinda volvió a sorprendernos con un nuevo cabello que le queda a la perfección. La cantante de Amor a Primera Vista cambia de imagen y deja el rubio atrás, pues ahora es castaña y luce bellísima.

A través de sus Instagram Stories, Belinda compartió su nueva imagen, luego de haberla visto desde niña con el cabello rubio, luciendo guapísima y favoreciendo a que resaltara aún más sus bellos ojos verdes. Tal parece que la cabellera de la Novia de Frankenstein le gustó tanto, que decidió preservar el color.

El encargado de darle un giro drástico al look de la novia de Christian Nodal fue el famoso estilista Xavier Díaz, quien también ha trabajado con grandes artistas como Ana de la Reguera, Sofía Castro, Karoll Sevilla, e incluso de Laura Zapata, con increíbles resultados.

En la imagen aparece la ex coach de La Voz México luciendo un coqueto vestido cut out dorado, con el que lució sus atributos y su bella cintura. Beli lleva el cabello suelto con raya en medio y ondas sutiles, que enmarcan su bello rostro, el cual está maquillado conto nos naturales y un intenso delineado negro, que acentuó el color de sus ojos.

Y es que, aunque en el último año, Belinda ha estado un poco alejada de los escenarios, pues tras su paso por la Voz Kids en Tv Azteca, donde uno de sus alumnos de su equipo resultó el ganador, la guapa artista se ha dedicado a viajar junto a su prometido Christian Nodal a sus recién renovadas giras por México, así como a algunas entregas de premios, donde ha deleitado con su belleza y estilo.

Sigue leyendo: Angelique Boyer enamora con el rostro lavado, y Sebastián Rulli le dice que extraña sus besos

Además, próximamente se estrenará su nueva serie producida por Netflix, Bienvenidos a Edén, una serie española que la guapísima Belinda grabó en Madrid a principios de año, tiempo en el que estuvo totalmente acompañada del amor de su vida Nodal, unos meses antes de que el cantante regional mexicano le pidiera matrimonio con un enorme y lujoso anillo de diamantes, en Barcelona.

Además, ambos esperan impacientes el día de su boda, de la que no han dado ningún detalle ni probable fecha en la que unirán sus vidas para siempre, tras poco más de un año de relación sentimental.

Sigue leyendo: Atuendos estilo Boho Chic, que son ideales para el otoño y sus días fríos

La bellísima pareja se conoció y comenzó a tratar cuando ambos fueron coaches en La Voz México durante el 2020, aunque meses antes, la actriz de Cómplices al Rescate y Amigos por Siempre ya le había “echado el ojo” durante los premios de la radio, mientras cantaba en vivo Amor a Primera Vista, y bajó del escenario para cantarle a Christian Nodal un segmento de la canción mientras bailaba con él, aunque en esos momentos él tenía novia.

Tiempo después de haberse conocido, los Nodeli, como los bautizaron sus fans por la fusión de sus nombres Nodal y Belinda, sorprendieron a todos con la noticia de su noviazgo, publicando unas imágenes en las que aparecen disfrutando de un paseo en yate, donde intercambiaron uno que otro romántico beso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios