Logo Soy Carmin
Belinda no aguanta la broma pesada que le hizo su novio Christian Nodal
Celebs

Belinda no aguanta la broma pesada que le hizo su novio Christian Nodal

El amor que viven actualmente Belinda y Christian Nodal se vio cuestionado luego de que la cantante y actriz recientemente se preguntara si su novio realmente la ama, pues este le jugó una broma muy pesada

Por: Aline Ordaz

Belinda no aguanta la broma pesada que le hizo su novio Christian Nodal(Foto: Instagram)

Belinda no aguanta la broma pesada que le hizo su novio Christian Nodal | Foto: Instagram

El amor que viven actualmente Belinda y Christian Nodal los ha llevado hasta la portada de la revista People, sin embargo la cantante y actriz recientemente se preguntó si su novio realmente la ama, y es que este le jugó una broma muy pesada en la que Belinda solamente contestó con una grosería verbal.

A ocho meses de que se dieran a conocer las primeras imágenes de Belinda y Christian Nodal besándose, Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda, cantante y actriz mexicana de origen español dio a conocer su sorpresa al recibir una broma pesada de su novio mientras comían un pastel.

Puedes leer: Belinda sorprendida por el regalo de Christian Nodal

"Pueden creer que su pastel, su celebración de sus 45 millones y ¿me hace esto? ¿les parece normal?, y me ama" fueron las palabras que dijo en el video en blanco y negro que compartió Belinda a través de su cuenta oficial de Instagram en el que se le ve haciendo un gesto de negación mientras su novio le limpia la cara con una servilleta.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Todo comenzó cuando Belinda, coach del programa televisivo La Voz Kids que vio su fin recientemente le obsequió a Christian Nodal un pastel como festejo de su éxito como cantante, a lo que Belinda, actriz de la telenovela Cómplices al rescate le preguntó si había pedido un deseo antes de apagar la tradicional velita.

A través de las historias de su cuenta en Instagram Belinda compartió el momento en el que le pide a Christian Nodal que le muerda al pastel, un clásico más a la hora de festejar un momento importante en México, a lo que su novio originario de Caborca, Sonora le dijo que mejor ella le enseñara como se daban las mordidas. 

Acto seguido, mientras se encuentran en un restaurante, Christian Nodal le quita el pastel para entonces embarrárselo en la cara, broma que le causó que recibiera una grosería verbal por parte de su novia Belinda, de 28 años de edad, "Christian, te mam..." dijo, mientras lentamente le llenaba su cara de pastel.

Es evidente que Belinda intérprete de Amor a primera vista cuenta con un amplio sentido del humor por lo que invitó a su novio a que él también le diera una mordida al pequeño pastel, que decía con letras de chocolate "45 millones de felicidades, te amo" mientras su novio Christian Nodal se negaba dándole un abrazo.

Después, ya reconciliados Belinda compartió una foto en sus historias de Instgram con su pareja Christian Nodal en la que ambos están abrazados y lucen muy contentos, mientras ella viste un pantalón ajustado con estilo animal print y una hermosa camisa color negro mientras que el llevaba unos jeans y playera blanca con una gorra. 

Puedes leer: Alimentos que debes dar a tu pareja para que diario quiera tener acción en la cama contigo

No cabe duda que cuando hay amor, ninguna broma es suficiente para impedir que Belinda y Christan Nodal continuen disfrutando de su relación, de la que se ha hablado continuamente ante la incredulidad de algunas personas que pensaban que esta pareja simplemente era una estrategia de publicidad para el programa La Voz Kids.