Logo Soy Carmin
Belinda enamora al estilo Sailor Moon con botas de látex y coletas altas
Celebs

Belinda enamora al estilo Sailor Moon con botas de látex y coletas altas

La guapa cantante tiene un estilo muy versátil y no teme experimentar con las tendencias, es por eso que ha enamorado a sus seguidores con un peculiar outfit que parece sacado de una caricatura japonesa.

Por: Arely Lorenzana

Belinda enamora al estilo Sailor Moon con botas de látex y coletas altas(Instagram)

Belinda enamora al estilo Sailor Moon con botas de látex y coletas altas | Instagram

Belinda enamora al estilo Sailor Moon con botas de látex y coletas altas. La guapa cantante da cátedra de estilo con un outfit poco tradicional con el que juega con las texturas y los colores y luce radiante, definitivamente es una de las celebridades con más porte y estilo. 

Si vamos a hablar de moda y de los increíbles outfits que puedes lograr eligiendo las prendas adecuadas, entonces hablaremos de Belinda y su increíble y versátil estilo con el que sorprende y enamora a sus seguidores cada que aparece públicamente o sube fotografías en Instagram.

A través de redes sociales, Belinda siempre ha compartido los pormenores de los proyectos en los que participa, además de numerosos outfits con estilos elegantes y coquetos con enloquece a sus seguidores, pero desde que volvió al programa La Voz, la cantante ha llevado el glamour a un nuevo nivel.

Y es que Belinda no teme experimentar con estilos de todo tipo y sacarle provecho a su belleza, la hemos visto con outfits rockeros ochenteros y hasta con corona y vestidos de encaje, siempre luciendo extraordinaria y super chic.

En su última historia a través de Instagram, Belinda apareció luciendo botas de látex  hasta el muslo, con tacones transparentes, una camiseta morada XXL y un par de coletas super altas , que acompañó con un maquillaje en tonos rosas y una mirada  de impacto con pestañas super largas, estilo con el que ha enamorado a sus fans y luce bellísima.

 

TE RECOMENDAMOS