Logo Soy Carmin
Belinda sube la temperatura recostada en la cama con reveladora pijama dorada.
Celebs

Belinda sube la temperatura recostada en la cama con reveladora pijama dorada

La guapa cantante mexicana, Belinda, robó el aliento de sus seguidores al mostrarse de lo más provocativa, posando recostada en su cama

Por: Bonita Haro

Belinda sube la temperatura recostada en la cama con reveladora pijama dorada.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda sube la temperatura recostada en la cama con reveladora pijama dorada. | FOTO: INSTAGRAM

Sin dejar mucho a la imaginación, Belinda sube la temperatura recostada en la cama con reveladora pijama dorada, con la que mostró sus encantos y confirmó su belleza. La bellísima cantante derrochó estilo y cautivó por completo a sus fans con una provocativa imagen que enamoró corazones en las redes sociales.

Como ya es costumbre, Belinda derrochó estilo y belleza posando desde lo más privado de su hogar, su habitación, luciendo su perfecto físico y demostrando que su belleza es única y perfecta. La guapísima Belinda reapareció en redes para presumir el secreto de su belleza a través de los años.

En la imagen se puede apreciar a la cantante y actriz mexicana recostada en su cama, vistiendo una reveladora pijama dorada y satinada de dos piezas, compuesta por un ligero top de tirantes, y un pantalón con textura a rayas. Beli derrochó belleza acomodándose el cabello detrás de la oreja, mientras sostenía con su otra mano un bote de su colágeno.

Y es que, Belinda ha asegurado que parte de su belleza y de lucir la piel perfecta y tersa se debe a que toma colágeno desde hace años para preparar su cutis cuando los signos de la edad comiencen a querer surgir. Para esto, hace unos meses la artista lanzó al mercado su propia marca de esta proteína, Wonu, que promueve cada que tiene oportunidad.

En esta ocasión no fue la excepción, sin embargo, lo hizo regalándole a sus fans y posibles consumidores una postal que difícilmente sacarán de su cabeza. Además, compartió con ellos la manera en la que ella lo toma y le da mejores resultados para frenar el impacto del paso de los años.

“Mi Wonu por la mañana. En ayuno logramos absorber mejor los beneficios del colágeno y a mí me ayuda a empezar mi día con toda la energía”, escribió en la publicación.

Apenas una semana antes, Belinda presumió su belleza en una imagen donde muestra su rostro de cerca, luciendo un double bun, fotografía que no pasó desapercibida para su enamoradísimo novio, Christian Nodal, que no se quedó con ganas de comentar lo hermosa que es, y la fortuna que tiene de ser parte de su vida.

“Que cosas de la vida tan bellas”, escribió el cantautor.

Y aunque en esta ocasión, la pareja de Belinda no ha comentado acerca de su nueva fotografía, es más que obvio el amor que se tienen, aunque últimamente han decidido ser más reservados a fin de ahorrarse las críticas y disfrutar de su amor de manera privada.

Además, ambos están ocupadísimos y muy contentos, no solo en su candente relación de pareja, sino también a nivel profesional, pues casi simultáneamente lanzaron lo nuevo de su música, que ha cautivado a todo mundo. Por su parte, Belinda lanzó su más reciente sencillo Una Mamacita que ha puesto a bailar a todos.

Mientras tanto, Christian Nodal ha roto todos los récords de audiencia con su nueva canción junto a la talentosísima Ángela Aguilar “Dime cómo quieres que te quiera”, que ha generado todo tipo de comentarios, pero que, definitivamente, ha sido y promete seguir siendo todo un éxito.