Logo Soy Carmin
Belinda inicia el año en Colombia y con un mini vestido rosa de lo más bonito
Celebs

Belinda inicia el año en Colombia y con un mini vestido rosa de lo más bonito

Aunque Belinda se haya reservado de las redes sociales la fiesta para recibir el 2022, es la madre de Christian Nodal, quien comparte los más divertidos detalles desde Colombia donde Beli posa con un mini vestido rosa muy bonito

Por: Aline Ordaz

La cantante Belinda inicia el año desde Colombia y además presumiendo un mini vestido rosa de lo más bonito, acompañada de su futuro esposo y de la familia Nodal, los Nodeli no dejaron de cantar toda la noche.

Aunque Belinda se haya reservado de las redes sociales la fiesta para recibir el 2022, es la madre de Christian Nodal, quien comparte los más divertidos detalles del íntimo momento que vivieron en Colombia.

Puedes leer: Qué le trajo Santa Claus a Kylie Jenner, Rosalía y Belinda

Christy Nodal, como se llama en las redes sociales, sonriente en todo momento capta la manera en la que su nuera recibe el año nuevo, así podemos ver que la nacida en Madrid y nacionalizada mexicana se ha fundido en un amoroso abrazo con el intérprete de Botella tras botella.

Sentados Balinda y Christian Nodal se abrazan de manera eterna mientras que la hermana del originario de Sonora, Amely González Nodal, hace su ritual de año nuevo para encontrar el amor sincero, que consiste en meterse debajo de la mesa.

Luego de algunas bebidas refrescantes y tradicionales de Colombia, los artistas se animan a cantar, la madre de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, capta a su retoño con el micrófono en la mano e interpretando algunas canciones.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Después, Belinda Peregrín Schüll también se apodera del micrófono para cantarle a su amado uno de sus más grandes éxitos, la canción Bella Traición en donde da unos sencillos pasos de baile y se puede escuchar su voz de lo más entonada.

El lindo mini vestido rosa de Belinda para el Año Nuevo

Belinda posa en un elegante y lindo mini vestido rosa para recibir el Año Nuevo, se trata de una pieza que lleva una de las tendencias más populares y son las plumas, sobre el pecho y espalda descansan un gran conjunto de plumas rosadas que le dan un aire muy elegante.

Belinda inicia el año en Colombia y con un mini vestido rosa de lo más bonito. Foto: Especial

El cabello rubio y suelto, Belinda lo lleva perfectamente alisado y dividido por la mitad, pero lo que realmente llama la atención son las zapatillas llenas de brillantes y sumamente altas con las que la intérprete de Amor a primera vista se ve fenomenal.

Te puede interesar: Belinda presume sus lujos, mientras el SAT exhibe que debe 7 mdp

Aunque luego de unas horas, Belinda se olvidó del glamur para llevar un suéter café y hasta ponerse las gafas de Christian Nodal para entonces jugar en el karaoke y cantar una canción de El Cártel de Santa.

Belinda inicia el año en Colombia y con un mini vestido rosa de lo más bonito. Foto: Especial
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios