Logo Soy Carmin
Belinda y la hija de Biby Gaytán se copian el outfit y lucen divinas.
Celebs

Belinda y la hija de Biby Gaytán se copian el outfit y lucen divinas

Tanto la cantante, Belinda, como la hija de la actriz Biby Gaytán, Alejandra Capetillo, deleitaron a sus seguidores luciendo maravillosas en increíbles outfits, que pareciera que se copiaron

Por: Bonita Haro

Belinda y la hija de Biby Gaytán se copian el outfit y lucen divinas.(FOTO: ESPECIAL)

Belinda y la hija de Biby Gaytán se copian el outfit y lucen divinas. | FOTO: ESPECIAL

Derrochando estilo y belleza, Belinda y la hija de Biby Gaytán, Alejandra Capetillo, se copian el outfit y lucen divinas, al mismo tiempo que proyectaron elegancia y coquetería a través de las redes. Tanto la bellísima intérprete de Amor a Primera Vista como la modelo de 22 años de edad imprimeron su estilo único a sus atuendos y enamoraron a más de uno.

Aunque ambas coincidieron en su elección de outfits, cada una le imprimió su sello particular, luciendo maravillosas y súper fashion. Asimiso, Belinda y la hija de Biby Gaytán dieron muestra del outfit ideal formal para este Otoño 2021.

El atuendo con el que ambas coincidieron recientemente y con el que llamaron fuertemente la atención, consiste en un mini vestido negro de tubo, que lucieron con medias negras y un fino blazer estilizado, también negro. Sin duda, confirmando que este es el color de la elegancia, y que esta temporada se lleva en un total look.

En el caso de la prometida del cantante regional Christian Nodal, e intérprete del éxito La Niña de la Escuela, lució muy chic y sofisticada en un mini vestido entallado color negro strapless, en conjunto con blazer negro con botones dorados largo, que complementó con unas medias Chanel del mismo color con los logos bordados de la casa de modas.

La ex coach de La Voz México complementó su outfit con unas botas negras por encim del tobillo, y unas gafas de sol bastante elegantes, así como un peinado recogido en un chongo bajo con pequeños mechones al frente, que destacaron su formalidad.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera presume su tesorito en medias de red y dice "primero el amor propio"

Belinda acudió a la inauguración de una joyería en la CDMX de la marca Tous, que ella representa, en la que se le vio sola, pues su prometido, el intérprete de De los Besos que te Di, se encuentra en plena gira por la República Mexicana, tras más de un año de ausencia debido a la contingencia sanitaria.

Por su parte, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra Capetillo, quien se ha abierto camino al mundo de la moda y el modelaje, compartió con sus seguidores una imagen en la que luce un atuendo muy parecido al de Beli, con el que lució radiante en las calles de Madrid.

Sigue leyendo: Perfumes ideales para mujeres elegantes

Se trata de un atuendo total black muy parecido al de la también actriz, solo que, a diferencia de ella, Ale eligió un conjunto de top strapless y minifalda de tubo negro, en lugar de vestido. La modelo también lo combinó con un lindo blazer estilizado, medias oscuras (aunque sin bordado) y unas botas negras.

Además, Alejandra Capetillo eligió llevar su melena suelta y rizada, bastante natural, así como su maquillaje casi imperceptible, mostrando su auténtica belleza. Del atuendo de la influencer, hermana de Ana Paula Capetillo, destaca un enorme y colorido bolso color menta con rojo y un toque de blanco.

“Nota para mi misma: trabaja en ti, para ti”, escribió en la publicación.

Belinda y la hija de Biby Gaytán se copian el outfit y lucen divinas. FOTO: ESPECIAL

Sin lugar a dudas, aunque desde lugares muy diferentes y con un sello muy particular, tanto Belinda, como la hija de Biby Gaytán se han convertido en grandes íconos de la moda juvenil en México, así como gran influencia en las jóvenes que las ven, por lo que, con este lindo y estiloso modelito, seguro lograrán que muchas sigan sus pasos.