Logo Soy Carmin
Belinda se va de México con su familia tras escándalo con Nodal.
Celebs

Belinda se va de México con su familia tras escándalo con Nodal

Tras su sonada ruptura con el cantante regional mexicano, Christian Nodal, Belinda se refugia en los brazos de su familia y deja México

Por: Bonita Haro

Belinda se va de México con su familia tras escándalo con Nodal.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda se va de México con su familia tras escándalo con Nodal. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque todo parecía miel sobre hojuelas, Nodeli se terminó, generando gran sorpresa entre sus seguidores, ataques y dimes y diretes, que han orillado a la Princesa del Pop a escapar de los reflectores. Belinda se va de México con su familia tras escándalo con Nodal, y es captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Y es que, a persar de que parecían estar muy enamorados y que nada ni nadie podía separarlos, todo parece indicar que su relación no quedó en muy buenos términos, a decir de los mensajes que Christian Nodal publicó en redes sociales, donde da a entender que Belinda lo decepcionó, aunque no da detalles de lo sucedido.

Lo cierto es que la intérprete de A Primera Vista y La Niña de la Escuela se encuentra en medio del duelo por el primer aniversario del fallecimiento de su abuelita, Juana Moreno, de quien era muy cercana, por lo que ha preferido guardar silencio ante la polémica, refugiándose con su familia lejos de México.

Este lunes 14 de febrero, cuando se supone, estuvieran celebrando el día del Amor y la Amistad, se captó a Belinda en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde estaba a punto de abordar un avión con destino desconocido, por lo que fue cuestionada por la prensa respecto a su ruptura con Christian Nodal, aunque se rehusó a dar declaraciones, huyendo de las cámaras y micrófonos.

Beli vestía un esponjoso abrigo de Tous color beige y con el clásico osito bordado en la espalda, cubriéndose con él hasta la cabeza, mientras otra persona la protegía mientras corrían a la sala de abordaje, donde los reporteros fueron detenidos.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar da cachetada con guante blanco a Belinda; le dice a ex de Nodal "la más bonita"

Un poco más tarde, su mamá, Belinda Schüll llegó a la misma sala de espera, sin dar ninguna declaración, apenas un día después que publicara en su cuenta de Instagram un misterioso mensaje de apoyo para su hija, ante los múltiples ataques de los que es blanco.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos pueden pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, expresó la también representante de Belinda.

Sigue leyendo: Tipo de flor que más regalan los infieles el 14 de febrero

Al respecto, las especulaciones no han dejado de surgir, en donde predomina la suposición que Belinda y Christian Nodal no quedaron nada bien, y quizás sin probabilidades de regresar, pues, incluso pareciera que cortaron total comunicación uno del otro.

“Yo creo que, como pareja mediática, fue un error que Nodal se haya adelantado a dar la información. Normalmente lo hacen paralelo”, expresó Flor Rubio en Venga la Alegría.

Y es que, además de todos los ataques, críticas, e incluso burlas que Belinda ha recibido por la ruptura, también se ha vertido el rumor que dentro de su separación también ha tenido que ver la ex del intérprete de Adiós Amor y De Los Besos que te Di, María Fernanda Guzmán, con quien, al parecer, el cantante habría pasado los últimos días, e incluso, se dice que pasó su cumpleaños este fin de semana.

Por el momento, el único que ha dado declaración oficial ha sido Christian Nodal a través del comunicado que extendió el sábado por la noche, además de los enfrentamientos que ha tenido con los fans de Belinda, a quienes ha amenazado con “quemar” a la cantante, lo que ha generado que lo llamen “poco caballeroso” e incluso “machista”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios