Logo Soy Carmin
Belinda conquista con melena estilo vampiresa y traje negro de brillos.
Celebs

Belinda conquista con melena estilo vampiresa y traje negro de brillos

En su más reciente aparición, Belinda volvió a dar de qué hablar con su atuendo, pues tras aparecer como toda una princesa en su vestido rosa de tul, ahora optó por un traje negro de brillos que dejó poco a la imaginación, hasta su novio se quedó sin palabras 

Por: Brenda Colón Navar

Belinda conquista con melena estilo vampiresa y traje negro de brillos.(Especial Instagram Belinda)

Belinda conquista con melena estilo vampiresa y traje negro de brillos. | Especial Instagram Belinda

Belinda conquista con melena estilo vampiresa y traje negro de brillos, un modelo de Versace que dejó poco a la imaginación e incluso provocó que su novio se quedara sin palabras. Nuevamente, la cantante causó revuelo con su atuendo, su maquillaje y su cabello. 

¿Habrá algo que no le quede bien a Belinda? Si bien, desde pequeña ha mostrado mucho talento para actuar y cantar, la moda es una de sus grandes pasiones y ha sido constante verle vistiendo las marcas más exclusivas del mundo, Belinda es una muñeca de carne y hueso que inspira con su estilo

Aunque ha prometido nueva música, por ahora Belinda ha estado de lleno en “La Voz...México”, programa que ya se encuentra en la recta final y que bien podría dar el triunfo a su equipo, pues Belinda ha demostrado ser una gran coach, en compañía de grandes personalidades como Ricardo Montaner, María José y su novio, Christian Nodal.

Si bien, el romance de Belinda y Christian Nodal ha acaparado titulares, especialmente desde la escapada romántica con la que celebraron el cumpleaños de Beli, ella ha sabido darle atención a su noviazgo pero también a sus compromisos profesionales y a su amor por la moda, acto del que hoy hace gala con mucha elegancia.

Belinda, de negro y brillos, con melena alborotada como toda una vampiresa

Esta semana Belinda deleitó a la audiencia de “La Voz...México” con una participación muy especial, compartiendo el micrófono con el maestro Ricardo Montaner. Posteriormente, apareció en el traje Versace negro de brillos que dio de qué hablar.

El traje de dos piezas lo portó con zapatos altos y el saco abierto, dejando al descubierto su marcado abdomen y llevando solo un top negro de brillos. En cuanto al maquillaje, Belinda optó por remarcar sus ojos, un sello personal de su estilo y el cabello, con rizos marcados, lo que le valió comparaciones con “Claudia”, personaje de “Entrevista con el Vampiro”. 

Belinda conquista con melena estilo vampiresa y traje negro de brillos. Especial Instagram Belinda
Belinda fue comparada con el personaje de "Claudia" por su cabello.

Aún así, el traje de Belinda se volvió tendencia en redes sociales, además de sus seguidores quienes no dejaron de apoyar a su equipo en todo momento y aseguran que uno de sus integrantes bien podría ganar el concurso musical.

Semana a semana, Belinda ha sorprendido con los más elegantes atuendos, piezas de todo tipo como trajes, vestidos, transparencias, brillos y más, jugando también con su cabello, demostrando su versatilidad con la moda y su gusto por todo lo que le compone. Seguramente seguirá innovando en las próximas emisiones.

Visita nuestro canal de Youtube