Logo Soy Carmin
Amiga, date cuenta; esposa de Adam Levine cree fielmente en él, pese a las pruebas de su infidelidad
Celebs

Amiga, date cuenta; esposa de Adam Levine cree fielmente en él, pese a las pruebas de su infidelidad

La modelo africana, Behati Prinsloo, cree fielmente en su esposo, Adam Levine, pese a las pruebas de su infidelidad; sostiene que no tuvo una "aventura" con Sumner Stroh

Por: Marisela Salazar

Amiga, date cuenta; esposa de Adam Levine cree fielmente en él, pese a las pruebas de su infidelidad(Especial: Instagram)

Amiga, date cuenta; esposa de Adam Levine cree fielmente en él, pese a las pruebas de su infidelidad | Especial: Instagram

La modelo africana, Behati Prinsloo, cree fielmente en su esposo, Adam Levine, pese a las pruebas de su infidelidad, quien sostiene que no tuvo una "aventura" después de que cuatro mujeres lo acusan de haber coqueteado con ellas en las redes sociales.

Behati Prinsloo está en la dulce espera de su tercer hijo con Adam Levine y un amigo de la pareja informó a "E! News" que ella siente que está "felizmente casada" aunque está "molesta" porque su esposo fue "coqueto" con varias mujeres.

"Behati está disgustada, pero le cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas".

La estrella de las pasarelas de 34 años aún no ha abordado públicamente la supuesta aventura del intérprete de "Girls Like You" pero una fuente detalló en exclusiva que el ángel de "Victoria's Secret" cree que su esposo no tuvo una aventura con otra mujer.

Adam Levine fue acusado de enviar mensajes de texto con sugerencias "íntimas" a cuatro mujeres y una de ellas afirmó haber tenido una aventura con el cantante y el informante explicó que el afamado líder de "Maaron 5" está "molesto" porque su familia fue "herida".

"No hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar".

Seguir leyendo: Muestran cómo se vería Lady Di a los 60 años

Behati Prinsloo Levine, más conocida como Behety Prinsloo, encabeza la lista de las modelos mejor pagadas y ha colaborado con diseñadores de alto perfil, ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas de moda y engalanado exitosas campañas publicitarias.

Supuesta infidelidad

La modelo e influencer, Sumner Stroh, declaró que sostuvo una aventura con Adam Levine durante aproximadamente un año cuando ella comenzaba en el mundo del entretenimiento y que decidió sacarla a la luz tras enterarse del embarazo de su esposa.

Aseguró que Adam Levine la contactó el pasado mes de junio pidiéndole permiso para ponerle su nombre a su tercer hijo, y que rompió el silencio, porque compartió capturas pantalla con personas cercanas pero alguien quiso vender la información a una revista de entretenimiento.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

Comunicado de Adam Levine 

El cantante estadounidense explicó a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales que, aunque tuvo un "mal juicio" al enviar los mensajes de texto sugerentes, sus coqueteos no llegaron "a más", pero admitió que había "cruzado la línea".

"Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal criterio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa en cualquier tipo de coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida".

Adam Levine se casó con Behati Prinsloo en 2014, esperan a su tercer hijo juntos y finalizó su breve comunicado destacando que "tomó medidas proactivas" para remediar su comportamiento inapropiado y que su familia es todo lo que le importa en este mundo.


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios