Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez y su outfit con chaleco de flecos le quitó años de encima.
Celebs

Beatriz Gutiérrez y su outfit con chaleco de flecos le quitó años de encima

La primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, se lució con un original y juvenil outfit que encantó a los cibernautas

Por: Bonita Haro

Qué significa que mi pareja juegue con mi cabello.(FOTO: INSTAGRAM)

Qué significa que mi pareja juegue con mi cabello. | FOTO: INSTAGRAM

La esposa del Presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller acompañó a AMLO a su más reciente gira por Calvillo en el estado de Aguascalientes, donde brilló con su outfit con chaleco de flecos, que le quitó años de encima.

El sencillo, pero juvenil y muy en tendencia look que Beatriz Gutiérrez Müller usó, enamoró a las redes. Con su estilo muy discreto, y siempre respetuoso, la primera dama explotó todo su encanto para lucir formidable al lado de su marido.

La escritora vistió pantalón negro con blusa abotonada con manga larga color blanca. Pero el detalle que resaltó del atuendo, fue el lindo chaleco marrón de pana con flecos, que enamoró por completo.

Asimismo, Beatriz Gutiérrez Müller combinó su look con su melena suelta y alaciada, y unos aretes pequeños, en forma de flor, que le restaron años de encima.

En su cuenta de Instagram, Beatriz publicó un par de adorables fotografías, en las que aparece muy tierna con su esposo dándole un beso, y en la segunda imagen, recibiendo un beso de Andrés Manuel López Obrador, a petición de los presentes.

“En Calvillo gritan ‘¡Beso! ¡Beso!’ y nada... ‘beso’ y ‘beso’. #sembrandoamor #cosechamosamor #Aguascalientes ¡gracias!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Calvillo gritan «¡Beso! ¡Beso!» y nada... «beso» y «beso». #sembrandoamor #cosechamosamor #Aguascalientes ¡gracias!

Una publicación compartida de Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) el

TE RECOMENDAMOS