Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez cambia de look e impresiona en hermoso vestido.
Celebs

Beatriz Gutiérrez cambia de look e impresiona en hermoso vestido

La esposa de Andrés Manuel López Obrador lució impecable en la recepción del Primer Ministro de Singapur, demuestra elegancia en un colorido atuendo digno de una Primera Dama 

Por: Brenda Colón Navar

Beatriz Gutiérrez cambia de look e impresiona en hermoso vestido.(Agencia Cuartoscuro)

Beatriz Gutiérrez cambia de look e impresiona en hermoso vestido. | Agencia Cuartoscuro

Beatriz Gutiérrez Müller cambia de look e impresiona en hermoso vestido colorido, esto con motivo de la recepción que Andrés Manuel López Obrador ofreció en honor de la visita del Primer Ministro de Singapur y su esposa, Ho Chin.

En esta ocasión y como una de las anfitrionas del momento, Beatriz Gutiérrez Müller, se encargó de brindar un recorrido a Ho Chin por varios salones de Palacio Nacional, incluyendo el balcón donde el día de mañana Andrés Manuel López Obrador encabezará el desfile del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. 

Si bien, Beatriz Gutiérrez Müller ha insistido en que no se le considere “Primera Dama de México”, ha acompañado a su esposo, el Presidente de México, en varios eventos importantes como esta visita, con la que se pretenden reforzar los vínculos entre Singapur y México.

Beatriz Gutiérrez Müller lució impecable de pies a cabeza y el estilo le fue muy favorecedor pues incluso lució de un aspecto más juvenil.

El atuendo de Beatriz Gutiérrez a detalle

Hoy pudimos ver a Beatriz Gutiérrez Müller con el cabello alisado, un look que hemos visto en varias mujeres icónicas alrededor del mundo, incluyendo a la Reina Letizia de España. El peinado iba bien con su maquillaje sencillo y aretes medianos.

Beatriz Gutiérrez cambia de look e impresiona en hermoso vestido. Agencia Cuartoscuro

Lo que sin duda enamoró en redes sociales fue el hermoso vestido que portó, un atuendo de mangas y con corte que sobrepasaba la rodilla, enmarcando su figura, el de una mujer madura y encantadora. La mezcla de colores dio un toque refrescante, pues anteriormente Beatriz Gutiérrez Müller había optado por colores mucho más sobrios.

Beatriz Gutiérrez cambia de look e impresiona en hermoso vestido. Agencia Cuartoscuro

De momento no se ha confirmado quién creó el hermoso vestido de Beatriz Gutiérrez Müeller, pero bien podría ser Mussi, empresa mexicana que ya le ha apoyado anteriormente con diversos atuendos donados a presidencia. Cabe recalcar que las prendas de la marca no sobrepasan los tres mil pesos.

Para complementar el look portó unos tacones color beige. Beatriz Gutiérrez Müller ha buscado apoyar marcas mexicanas y además, ha tratado de reducir considerablemente el gasto, algo que le ha sido un distintivo más de primeras damas anteriores.

Una sorpresa más fue que en esta ocasión, el texto publicado en Instagram contó con una versión en inglés, en atención a los invitados de la tarde. 

Temas

  • Beatriz Gutiérrez Müller
  • AMLO
  • Moda
  • Mussi

Comentarios

TE RECOMENDAMOS