Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez Müller y el sencillo atuendo con el que recibe el 2021.
Celebs

Beatriz Gutiérrez Müller y el sencillo atuendo con el que recibe el 2021

La Dra. Beatriz Gutiérrez Müller sorprendió con el sencillo atuendo que utilizó para dar un mensaje de Año Nuevo, dejando atrás los lujos de sexenios anteriores y recordándonos la importancia de estar presente en todos los sentidos

Por: Brenda Colón

Beatriz Gutiérrez Müller y el sencillo atuendo con el que recibe el 2021.(Especial Instagram Beatriz Gutiérrez Müller)

Beatriz Gutiérrez Müller y el sencillo atuendo con el que recibe el 2021. | Especial Instagram Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller y el sencillo atuendo con el que recibe el 2021 se han vuelto tendencia en redes sociales, pues no solo deja atrás el lujo de sexenios anteriores sino que nos recuerda la importancia de estar presentes en todos los sentidos. 

Y es que la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller ha sido fiel a su promesa de no utilizar el título de “Primera Dama” y con su preparación académica además de los mensajes que ha compartido a través de redes sociales, ha inspirado a miles de mujeres a ser más que una esposa y una madre, sino una mujer comprometida con su entorno y con ella misma.

Si bien, la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller ha dejado en claro que es la esposa del Presidente de México y le ha acompañado en diversos actos oficiales, también ha optado por no ocupar demasiado protagonismo y simplemente trabajar en diversas causas en favor del país. 

Así, Beatriz Gutiérrez Müller no solo ha roto la tradición que habían seguido las parejas del Presidente de México en gestión, sino también ha dado pie a un nuevo capítulo de ha más actividad y de enfoque al bienestar del país. 

Además, con su preparación académica, Beatriz Guiérrez Müller se ha integrado a un grupo selecto, donde pronto estará también la Dra. Jill Biden, esposa del presidente electo de Estados Unidos Joe Biden, quien tomará posesión del cargo en los próximos días. 

El atuendo de Beatriz Gutiérrez Müller a detalle

Aunque pudimos ver el atuendo de la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller en el mensaje de Año Nuevo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hoy, ella compartió nuevas imágenes del momento en que plantó un árbol en el nuevo jardín del Palacio de Gobierno, zona que han llamado “Jardín Nezahualcóyotl”.

Con la sencillez que le caracteriza y que varios han aplaudido, la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller enamoró en un cardigan color verde, una blusa negra, una mascada de colores y pantalones negros, además un maquillaje discreto y su cabello suelto con ondas, un estilo que ha adoptado desde el año pasado con gran éxito.

Si bien, en el pasado Beatriz Gutiérrez Müller fue criticada por algunos de sus atuendos como el que empleó en la celebración del Día de la Independencia de México, hoy ha vuelto enamorar con su inteligencia, su sencillez y lo apropiado de sus palabras. 

Toca la tierra, las hojas de un árbol, su corteza. Observa cómo desde el silencio, casi sin hacerse notar, allí está la vida nueva. Sé cómo la tierra, la corteza o el árbol y siembra en ti vida nueva. Te necesitamos para vivir en un mejor mundo. ¡Feliz 2021!

Beatriz Gutiérrez Müller también compartió un posado al lado de su esposo, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y los halagos no se hicieron esperar en redes sociales, recalcando que eran una pareja ejemplar donde se veía un compromiso y un apoyo mutuo, la clave de una relación estable.