Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez Müller presume su rostro sin maquillaje y le llueven halagos, luce hermosa.
Celebs

Beatriz Gutiérrez Müller presume su rostro sin maquillaje y le llueven halagos

La esposa de Andrés Manuel López Obrador compartió en Instagram detalles de su caminata por el cerro Tepozteco y sorprendió con su rostro sin maquillaje 

Por: Brenda Colón Navar

Beatriz Gutiérrez Müller presume su rostro sin maquillaje y le llueven halagos, luce hermosa.(Agencia EFE)

Beatriz Gutiérrez Müller presume su rostro sin maquillaje y le llueven halagos, luce hermosa. | Agencia EFE

Beatriz Gutiérrez Müller presume su rostro sin maquillaje y le llueven halagos, luce hermosa y sus seguidores celebran que muestre con orgullo sus imperfecciones, enfocándose en las ideas y no en las apariencias.

Y es que desde que Beatriz Gutiérrez Müller saltó al ojo público como pareja de Andrés Manuel López Obrador, actual Presidente de México, su forma de ser llamó la atención. Ahora, como la pareja más conocida de México, Beatriz se ha mantenido fiel a sus principios y es algo que miles de mujeres han reconocido.

Desde que llegó a esa prestigiosa posición, Beatriz Gutiérrez Müller expresó que no quería ser llamada “Primera Dama de México” como lo habían hecho las parejas de los presidentes anteriores, pues consideraba que todas las mujeres del país debían ser tratadas de la misma manera. 

Otra de las cosas que ha llevado a Beatriz Gutiérrez Müller a dejar huella, es la sencillez con la que ha lucido en eventos oficiales, pues si bien, ha acompañado a su esposo en varios de ellos, siempre lo hace con atuendos de acuerdo a su edad, a su posición pero sin recurrir a modelos costosos de diseñadores internacionales.

Beatriz Gutiérrez Müller ha optado por colaborar con diseñadores mexicanos y estos han donado los atuendos al gobierno de México, pero destacan por su precio accesible, pues ninguno de ellos a sobrepasado los tres mil pesos. También, continúa su labor como escritora, periodista e investigadora. 

Beatriz Gutiérrez Müller sorprende con su rostro sin maquillaje 

Fue hace algunas horas cuando Beatriz Gutiérrez Müller compartió una imagen de su visita al Cerro de Tepozteco en el estado de Morelos. Además de invitar a sus seguidores de Instagram a visitar la región, apareció con el cabello recogido y rostro sin maquillaje, dejando ver que a sus 51 años se conserva bellísima. 

Apenas hace un par de días Beatriz Gutiérrez Müller había compartido una imagen de su caminata deportiva mañanera por el centro histórico de la Ciudad de México, donde invitó a sus seguidores a realizar deporte para mantener buena salud, algo que se ha convertido en uno de sus hábitos personales. 

Por ahora, Beatriz Gutiérrez Müller continúa con un perfil discreto en redes sociales, con las apariciones en diversos actos públicos y acompañando a su esposo en diversos actos oficiales, orgullosa de compartir la riqueza de la cultura mexicana a todo aquel que desee aprender de ella. 

TE RECOMENDAMOS