Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez: se burlan de ella con meme y mira quién salió en su defensa.
Celebs

Beatriz Gutiérrez: se burlan de ella con meme y mira quién salió en su defensa

Tras algunas horas de su publicación la imagen fue eliminada de redes sociales pero no así los memes sobre Andrés Manuel López Obrador y su primer grito de independencia

Por: Brenda Colón Navar

Beatriz Gutiérrez: se burlan de ella con meme y mira quién salió en su defensa.(Agencia Cuartoscuro)

Beatriz Gutiérrez: se burlan de ella con meme y mira quién salió en su defensa. | Agencia Cuartoscuro

Beatriz Gutiérrez: se burlan de ella con meme y mira quién salió en su defensa. Es que por increíble que parezca, a cientos de seguidores del famoso actor de doblaje, Memo Aponte, no les agradó el meme que se hizo sobre su atuendo la noche del grito de independencia. 

Si bien, en sexenios pasados hemos visto críticas tanto del Presidente de México como de la Primera Dama en turno, en esta ocasión a los seguidores de Beatriz Gutiérrez Müller, no les pareció la burla gracias a su avanzado nivel de estudios, algo que las Primeras Damas anteriores, no ostentaron en la misma magnitud. 

A pesar de que tras las críticas, el meme de Beatriz Gutiérrez Müller fue eliminado de las redes sociales de Memo Aponte, no ocurrió lo mismo con las imágenes que se compartieron de AMLO, ¿por qué su esposa fue defendida con tanta fuerza?

La controversia

Fue poco después de que AMLO apareciera en el balcón del Palacio de Gobierno en el zócalo de la Ciudad de México, cuando apareció el controversial meme, una imagen comparativa de Beatriz Gutiérrez Müller y su vestido verde con negro al lado de una carpeta de oficina. Quizá no fue creación de Memo Aponte, pero en sus redes sociales se viralizó. 

Beatriz Gutiérrez: se burlan de ella con meme y mira quién salió en su defensa. Especial Facebook

En cuestión de segundos llovieron las críticas tachándole como falta de respeto a la Primera Dama de México, título que desde el inicio del sexenio actual, Beatriz Gutiérrez ha rechazado. 

Beatriz Gutiérrez: se burlan de ella con meme y mira quién salió en su defensa. Especial Facebook

Los seguidores de Memo Aponte celebraron la discreción del vestido de la esposa de AMLO y su costo accesible en relación a otros conjuntos de la Primera Dama anterior, Angélica Rivera. Ese fue otro de los motivos por los que no les agradó el controversial meme.

Beatriz Gutiérrez: se burlan de ella con meme y mira quién salió en su defensa. Especial Facebook

No faltaron los seguidores que pidieron calma diciendo que simplemente era una muestra de humor y que ya se había hecho con otras parejas presidenciales, pero otros más insistieron en que no era correcto burlarse así.

Horas después, la imagen desapareció de las redes sociales de Memo Aponte. Esta mañana, Beatriz Gutiérrez reapareció al lado de su esposo, Andrés Manuel López Obrador vistiendo un traje sastre blanco, juntos presenciaron el desfile tradicional en conmemoración de la independencia mexicana. 

Los memes de Andrés Manuel López Obrador y el Grito de Independencia

A pesar de las críticas desatadas por el meme de Beatriz Gutiérrez, Andrés Manuel López Obrador no corrió con la misma suerte. Hubo varias imágenes que mostraron algo de humor ante su primer grito de independencia. El Presidente de México lo hizo tantas ganas que para muchos fue imposible no asociarle con otras situaciones.

Desde canciones, hasta frases y algunas situaciones, se hicieron notar con el enérgico rostro del presidente. Las imágenes tienen cientos de comentarios, reacciones y compartidas en redes sociales, pero nada tan delicado como la defensa de Beatriz Gutiérrez

TE RECOMENDAMOS