Logo Soy Carmin
Ex Miss Nayarit que se le acercó a AMLO envía mensaje para Beatriz Gutiérrez. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Ex Miss Nayarit que se le acercó a AMLO envía mensaje para Beatriz Gutiérrez

La ex Miss Nayarit y ahora diputada por Morena, provocó los celos de Beatriz Gutiérrez, y posteriormente le envió un mensaje a través de sus redes sociales

Por: Bonita Haro

Ex Miss Nayarit que se le acercó a AMLO envía mensaje para Beatriz Gutiérrez. FOTO: INSTAGRAM

Ex Miss Nayarit que se le acercó a AMLO envía mensaje para Beatriz Gutiérrez. FOTO: INSTAGRAM

La escena de celos que protagonizó Beatriz Gutiérrez, cuando una diputada de Morena platicaba muy de cerca al oído con su marido, el presidente de la República Mexicana, ha dado mucho de qué hablar. Incluso, la ex Miss Nayarit que se le acercó a AMLO envía un mensaje para Beatriz Gutiérrez.

Resulta que la guapa diputada de Morena, Geraldine Ponce, que despertó los celos de la esposa del presidente no le dio importancia a la situación que vivió cuando, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue desplazada del lugar donde platicaba con AMLO, por Beatriz Muller, quien, de manera “disimulada” se sentó en medio de los dos, dándole a la espalda y tomando de la mano a Andrés Manuel López Obrador.

De hecho, la joven Nayarita, sin resentimientos, publicó en sus redes sociales unas fotografías que se tomó con AMLO y con Beatriz Gutiérrez, escribiendo maravillas de la escritora.

“Con @BeatrizGMuller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración”, escribió sobre la foto en la que aparecen muy juntas y sonrientes.

Pero, ¿quién es Geraldine Ponce?

Su nombre completo es Geraldine Ponce Méndez, y tiene apenas 25 años de edad. La ahora diputada federal por Morena, fue Nuestra Belleza Nayarit 2015, y quedó como segunda finalista en el certament de Nuestra Belleza México 2016.

Como reina de belleza ha ganado el premio a Nuestra Belleza Digital, y Nuestra Belleza Internacional, además de representar a México en Miss Internacional 2016 en Tokio, Japón.

Estudió la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, en el Instituto Tecnológico de Tepic, y actualmente es secretaria de la comisión de Presupuesto y Cuenta pública, además de integrar las comisiones de Deporte y Relaciones

Durante el cargo público que ocupa, la diputada ha sido víctima de violencia política, cuando el periódico Digital Realidades Nayarit, publicó su fotografía con la leyenda “si te masturbas pensando en mi, me estás violando”.

Hoy la conocieron muchas más personas al provocar los celos de Beatriz Gutiérrez, cuando hablaba muy de cerca con él, pero, a pesar de todo, halagó a la esposa del presidente, y aplaudió el ejemplo que da a la población.

 

TE RECOMENDAMOS