Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO vuelve a captar miradas con su vestido de flores.
Celebs

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO vuelve a captar miradas con su vestido de flores

La esposa de AMLO vuelve a causar impacto con un vestido de flores muy al estilo de Kate Middleton.

Por: Janet Barragán

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO vuelve a captar miradas con su vestido de flores.(Especial)

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO vuelve a captar miradas con su vestido de flores. | Especial

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO vuelve a captar miradas con su vestido de flores, ideal para esta temporada de otoño que combinó perfecto con un saco en color amarillo mostaza y zapatos de tiras doradas.

La esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez llamó la atención de los reflectores con este look que portó para la jornada interreligiosa por la paz muy al estilo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. 

Beatriz Gutiérrez ha llamado la atención de los críticos y expertos en moda por su peculiar estilo elegante y sobrío digno de inspiración sobre todo para mujeres mayores de 40 que quieren lucir a la moda y soficticadas. 

Los tres últimos look de Beatriz Gutiérrez han sido ampliamente aplaudidos, pues han sido idóneos para los momentos en los que los ha portado, y dejando claro que utiliza diseños mexicanos, dignos de cualquier pasarela de moda.

En Beatriz Gutiérrez encontramos un ejemplo claro de una primicia de la moda "menos es más" pues con sus looks discretos nos demuestra que con poco se puede lograr una imagen de impacto, elegante y a la moda. 

 

 
 

TE RECOMENDAMOS