Celebs

Bárbara de Regil muestra foto a sus 16 años, luce irreconocible

La actriz Bárbara de Regil publica una foto inédita a un día de haberse convertido en madre, luciendo completamente irreconocible, dando un gran mensaje inspirador para todas las madres solteras que como ella ha logrado salir adelante, recordando ese importante momento de su vida

Por Wendy González

-

Una de las actrices que se ha convertido en toda una influencer a través de las redes ha sido Bárbara de Regil, quien no solo ha conquistado a millones de usuarios por su gran belleza y espectacular abdomen. Sino que también se ha convertido en toda una inspiración para muchas mujeres que quieren cambiar su vida en un aspecto emocional y desde luego físico.

La guapa actriz e intérprete de Rosario Tijeras conmueve a todos con un gran mensaje inspirador para todas las mujeres que se han convertido en madres solteras, hablando desde su perspectiva al convertirse en madre a la temprana edad de 16 años. Dejando en claro que todo es posible, con un cambio de mentalidad pero sobre todo decisión y fuerza.

A pesar de todos los escándalos y las miles de razones por las que Bárbara de Regil se convirtió en tendencia en redes a lo largo del 2020, para nadie es una sorpresa que el año pasado fue uno de los años más prósperos de la actriz mexicana. Sobre todo al lanzar su propia marca de proteína de origen vegetal y libre de varios elementos que hacen daño a la salud, causando sensación entre sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara de Regil sorprende a sus seguidores al publicar una foto de su primer día como madre, luciendo un rostro muy joven libre de maquillaje, con el cabello totalmente recogido y posando a lado de su madre, mientras sostenía en brazos a su única hija; Mar Alexa de Regil, iniciando su travesía como madre soltera a sus 16 años.

Valor y Coraje... así defino mi adolescencia.... A los 16 me convertí en mamá soltera, No tuve el apoyo de un hombre... eso sí, mi mamá como en la foto siempre ahí... cuando me quede “sola” Pensaba que “necesitaba” a una pareja para PODER Ser feliz, pero NO. Quien quiere estar ESTA y quién no... A ch**gar a su madre. Lo que necesitaba era a mí, una Bárbara FUERTE Y AGRADECIDA por ser mamá, estar sana y tener a esa bebé que llegó a alegrarme la vida.

A pesar de que hasta la fecha Bárbara de Regil es considerada una de las mujeres más guapas dentro de la farándula en México, uno de los grandes secretos que mantiene bien guardados es que nadie sabe quién es el padre de Mar de Regil, pues en diferentes entrevistas, Bárbara de Regil se ha negado rotundamente a revelar el nombre debido a que su ex pareja nunca estuvo presente en su vida después de embarazarse.

Con el paso del tiempo entendí qué ser mamá soltera no significaba que fracase como mujer, al contrario. La vida me ama tanto que me dio la oportunidad de madurar, luchar, trabajar, amar, sonreír y ser feliz junto a una personita que será mi compañera PARA SIEMPRE.... La realidad es que no necesite a ningún hombre para salir adelante y mucho menos para ser Feliz.

Así que para nadie es una sorpresa que a sus 33 años, Bárbara de Regil es toda una figura femenina que ha inspirado a varias mujeres a trabajar en su autoestima pero sobre todo en el amor propio. Aunque al mismo tiempo, también se ha ganado las críticas de varios usuarios en redes, sin embargo, la actriz de cine y series siempre responde de una forma directa.

A mi ninguna puerta se me cerró, a pesar de lo difícil que fue... por qué lo fue, SI SI LO FUE, tenía que trabajar el doble por mí y Mar pero poco a poco y con El Paso de los años me di cuenta De lo Capaz y Fuerte que me era... Y hoy 16 años después sigo comprobando lo chingona que soy.... Nada me detiene, ni a los 16 , ni a los 33.... NI NUNCA. Te amo @mardegil.

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones