Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil presume su retaguardia en diminuto bañador
Celebs

Bárbara de Regil presume su retaguardia en diminuto bañador

La guapa actriz mexicana presume su retaguardia en un diminuto bañador elevando la temperatura en redes al mostrar su escultural figura, además de dar un par de consejos para que sus seguidores puedan tener un duraznito como el suyo.

Por: Wendy González Pérez

Bárbara de Regil presume su retaguardia en diminuto bañador(Especial Instagram Bárbara de Regil)

Bárbara de Regil presume su retaguardia en diminuto bañador | Especial Instagram Bárbara de Regil

La actriz mexicana que es famosa por su interpretación de Rosario Tijeras muestra a sus seguidores su escultural figura de acero al posar en un diminuto bañador. Dejando a más de uno con la boca abierta, pues a pesar de que en todo momento presume su abdomen de acero, la guapa actriz Bárbara de Regil sigue cautivando a sus millones de seguidores al posar con diminutas prendas.

Para nadie es un secreto que Bárbara de Regil se ha convertido en una de las influencers más polémicas en redes, debido a que la actriz tiene un carácter fuerte, pero también a veces se le van unas palabras de más al dar su opinión de ciertos temas que lo dice sin pensarlo dos veces. Por lo que a cada momento se convierte en tendencia debido a un nuevo caso por algún comentario o publicación.

Sin embargo, en esta ocasión Bárbara de Regil se roba todas las miradas al presumir su parte trasera de acero, el cual es productos de varias horas de ejercicio y claro está, buena alimentación. Siendo de inspiración para todas las mujeres que quieren comenzar un estilo saludable pero sobre todo, tener una figura de ensueño como el de la actriz mexicana que siempre da de que hablar. PARA VER LA FOTO DA CLICK AQUI

“Con Todo hermana con cariño y queriendo que TU seas Tu mejor Versión te dejo esta Rutina. Te puse ejemplos con aparatos de gym y ¡Sin aparatos! (Ojo si necesitas pesas y ligas de resistencia) Si quieres un plan más completo ve a lovingit.mx y adquiere tu RETO DE 24 días (en donde cada día te comparto una rutina en CASA) El sexto ejercicio lo puedes hacer en un banco poniendo dos pesas atrás de las rodillas”.

Escribió desde su cuenta oficial de Instagram, pues Bárbara de Regil además de convertirse en una figura de estilo de vida saludable, también se ha lanzado como empresaria al lanzar su propia línea de proteína vegetal, libre de varios químicos que a la larga pueda perjudicar la salud, de acuerdo con la descripción de su producto. Y ahora con el lanzamiento de su aplicación para hacer ejercicio.

Pero como era de esperarse, la polémica no puede faltar en la vida de Bárbara de Regil que milésima vez se convirtió en tendencia en redes sociales al ser acusada de ser homofóbica. Lo cual parece un poco rídiculo, debido a que la actriz en varias ocasiones ha dado palabras de apoyo para la comunidad LGBT al igual que participar en el famoso programa de “La más Draga”.

Sin embargo, los comentarios hacia la actriz no se hicieron faltar a causa de una imágenes que se hicieron popular en redes donde Bárbara de Regil se refiere a la comunidad LGBT de una manera despectiva. No obstante, la famosa aseguró que se trataba de un montaje, debido a que ella no es el tipo de personas que publica mensajes en contra de la comunidad LGBT, asegurando que todo era falso.

“Todo es inventado…Yo nunca contesto así PORQUE UNA DA LO QUE ES… y eso lo hace gente que está llena de envidia y me queda claro que no tienen nada que hacer”. Respondió Bárbara de Regil desde su cuenta oficial para dejar en claro su postura con respecto a todo lo que sucedió.