Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil y José Ron criticados, piden no hacer simulacros porque atraen temblores.
Celebs

Bárbara de Regil y José Ron criticados, piden no hacer simulacros porque atraen temblores

Bárbara de Regil y José Ron son reconocidos por su talento en televisión, pero eso no les valió en redes, ya que mediante este medio ambos hablaron sobre el poder de la energía, en especial el actor, ya que pidió  no hacer simulacros porque atraen temblores, opinión por la que fue criticado e incluso tachado de ignorante

Por: Cynthia Ortiz

Bárbara de Regil y José Ron, decidieron compartir su opinión en redes sociales respecto al sismo que se vivió el día de ayer 19 se septiembre, mensajes en donde ambos hablan sobre el poder de la mala energía, en especial el actor, el cual pidió no hacer más simulacros porque atraen temblores, por lo que de inmediato fue tachado de ignorante.

El sismo de ayer dejó a todo México con la piel chinita,volvió a temblar el mismo día, después de un simulacro y casi a la hora exacta del temblor de hace cinco años, el segundo más fuerte. Similitudes que no tienen una explicación certera, pero para José Ron y Bárbara de Regil sí.

Así lo publicó en su cuenta de Twitter el actor

Yo no se ustedes pero para mi no deberían hacer simulacros, atraen la energía! Somos energía! El estar pensando y haciendo simulacros se jala esa energía!

lo cual de inmediato desató críticas entre los usuarios de redes sociales.

Ya que no solo habló de la ley de atracción, también culpó al simulacro de que el sismo ocurriera, por lo que su conclusión más lógica fue que dejen de hacerlos porque atraen temblores. José Ron fue tachado de ignorante y le recalcaron ser más cuidadoso con sus comentarios.

Te puede interesar: Ludwika Paleta presume sus arrugas y empodera a las mujeres mayores de 40

Algunos de estos fueron, “ El simulacro ayuda a que sepamos cómo actuar ente situaciones de emergencia. Son necesarios”, “ Los simulacros salvan vidas. Ser jipi nomás te hace ver estúpido”. Otra de las celebridades que también piensa igual fue Bárbara de Regil y así lo dijo.

Que casualidad que en la misma fecha tiembla, lo que piensas sucede, pensamiento colectivo

opinión que es compartida entre el medio, ya que personalidades como Iskander, Sandra Echeverria y Fey, opinaron lo mismo, incluso la intérprete de media naranja se tomó la libertad de escribir en Twitter.

 “ Qué fuerte el poder de manifestación tenemos los Mexicanos. O me explican ¿por qué siempre cuando hay simulacro?”. Publicaciones que desataron muchas ideas para evitar temblores, como quitar el día del calendario para no atraer mala energía y que tiemble.

Hasta el momento nadie de estas celebridades ha hablado de nuevo sobre el tema. Hay que reconocer que como figuras públicas deben cuidar lo que comparten en redes sociales, no solo porque se presta a este tipo de agresiones, también porque desinforman. Las mantendremos al tanto de lo que surja en días posteriores.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encontrarás las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia que en ocasiones nos presumen, hasta detalles de su vida que ellos comparten para sus seguidores, aunque ojalá no sean como las de José Ron y Bárbara de Regil.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios