Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil: se burlan de ella por compartir receta
Celebs

Bárbara de Regil: se burlan de ella por compartir receta "sin carbohidratos", pero con plátano

Una vez más, la actriz Bárbara de Regil estuvo en el ojo del huracán, cuando usuarios de las redes sociales viralizaron uno de sus videos haciendo una receta que presumió por ser sin carbohidratos, pero el ingrediente principal era plátano

Por: Bonita Haro

Bárbara de Regil: se burlan de ella por compartir receta

Bárbara de Regil: se burlan de ella por compartir receta "sin carbohidratos", pero con plátano. | FOTO: INSTAGRAM

A Bárbara de Regil le llueve sobre mojado, pues nuevamente se burlan de ella por compartir receta "sin carbohidratos", pero con plátano, que, para su mala suerte, contiene carbohidratos. La actriz se convirtió en trending topic en Twitter, y le llovieron críticas por su desafortunado error.

Obviamente, las intenciones de la guapísima Bárbara de Regil fueron las mejores, sin embargo, un error lo comete cualquiera, y en esta ocasión no pasó desapercibido para miles de usuarios de las redes, que compartieron una y otra vez su video, señalando su equivocación.

Apenas hace unas semanas, la protagonista de la serie Rosario Tijeras fue tendencia por un simpático video en el que muestra cómo ejercitarse desde su hogar, pero, con el dinamismo y positivismo que la caracteriza, invitaba a su público a sonreir, por lo que muchísimas personas, incluyendo celebridades, como Aislinn y José Eduardo Derbez, y hasta el mismo Jo Jo Jorge Falcón, parodiaron el video.

En esta ocasión, aparece Bárbara de Regil mostrando la receta de un postre sano, al que ella describió como “sin nada carbohidratos”, pero el primer ingrediente que enlistó fue el plátano.

“Por aquello de la ansiedad, les voy a enseñar a hacer unas galletas SIN NADA de carbohidratos. Así que, vamos a hacerlas. Primero que nada, necesitamos dos plátanos (…)”, lo que desató una serie de burlas en las redes sociales.

Más tarde, la prima de Marco Antonio Regil, en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, aclaró que obviamente sabe que los plátanos y las frutas también son carbohidratos, pero ella se refería a que era un postre sin harinas.

“Hay gente que está buscando en qué momento uno hace algo mal para atacar, y eso es hasta en familias. Hay que relajarnos. Y justo esta cuarentena, hay que relajarnos”, expresó.

Sin embargo, con críticas o sin ellas, Bárbara de Regil se ha convertido en una influencer para muchísimas personas, que han seguido sus consejos fit y han tomado lo mejor de su energía y positivismo para vivir su día a día.  

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS