Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil opaca a Miss Universo Colombia al llegar a concurso en chones.
Celebs

Bárbara de Regil opaca a Miss Universo Colombia al llegar a concurso en chones

La escultural actriz de cine y televisión, Bárbara de Regil, puso al descubierto sus encantos con revelador vestido de encaje, con el que no dejó nada a la imaginación

Por: Bonita Haro

Bárbara de Regil opaca a Miss Universo Colombia al llegar a concurso en chones.(FOTO: INSTAGRAM)

Bárbara de Regil opaca a Miss Universo Colombia al llegar a concurso en chones. | FOTO: INSTAGRAM

Más guapa y candente que nunca, la guapísima actriz protagonista de la versión mexicana de la serie Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, opaca a Miss Universo Colombia al llegar al concurso en chones y un revelador vestido de encaje, que no dejó nada a la imaginación, y se robó las miradas de los espectadores.

Desde el pasado fin de semana, Bárbara de Regil viajó a Bogotá, Colombia a los eventos previos al certamen Miss Universo, Colombia, del que resultó ganadora Miss Cartágena, Valeria María Ayón Bossa para representar al país en el concurso de belleza más importante del mundo.

Ahí, la actriz de La Rebelión de los Godínez tuvo una sesión de activación física con las bellísimas concursantes, para culminar con una emotiva charla motivacional, que terminó en lágrimas tanto para las participantes, como para la propia celebridad.

Ese era solo el comienzo, pues el martes 19 de octubre, fecha de la final del certamen en Colombia, Bárbara de Regil formaría parte de la mesa del jurado para elegir a la hoy ganadora del concurso, que resultó ser Valeria Ayón.

Sin embargo, no contaban con que la guapísima influencer de 34 años opacó a la propia coronada Miss Colombia 2021, con su exuberante y revelador vestido, con el que mostró su perfecta anatomía, misma que mantiene día a día con ejercicio y una alimentación saludable, claro, sin quitarse de un gustito de vez en cuando.

Sigue leyendo: Bob Chanel, el corte de cabello de moda más elegante y que disimula cachetes y papada

El outfit de la actriz fit consiste en un increíble vestido blanco traslúcido con destellos brillantes de lentejuela, y un esc0te pronunciado hasta el abdomen, que mostraba un conjunto interior color blanco, cuyo bottom era diseño de hilo.

El vestido de tirantes también tenía una amplia abertura en una de sus piernas, permitiendo lucirlas a su máximo esplendor, así como el par de zapatillas qe complementaron el look. Además, Bárbara de Regil compartió que los fascinantes aretes de brillantes se los regaló su hija Mar de Regil, y ahí los estaba estrenando.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán posa en licras y cautiva con su estilizada figura

“Ha participado en cine, teatro y televisión, conocida por ser una mujer que apoya y empodera a las mujeres con amor propio, estuvo en la portada de Forbes”, fue la presentación que hicieron de la también modelo.

Sin duda, Bárbara de Regil no solo es reconocida por su talento en la actuación, sino también por el mensaje que le da a su público a través de conferencias y demás pláticas motivacionales, animando a las mujeres a que tomen las riendas de su vida y decidan cuidar de su salud y su cuerpo.

Próximamente, el 26 de octubre, Bárbara de Regil y Guy Ecker estrenarán una nueva serie con tintes telenovelezcos en Telemundo, llamada Parientes a la Fuerza, que marca su regreso a la pantalla chica.