Logo Soy Carmin
Retan a Bárbara de Regil a comerse un taco lleno de grasa (VIDEO)
Celebs

Retan a Bárbara de Regil a comerse un taco lleno de grasa (VIDEO)

Luego de que Bárbara de Regil asegura que las chicas que desayunan tacos fritos un día después de irse de borrachas, se están destruyendo, fue retada a comerse unos grasos tacos

Por: Laura Alarcón

Retan a Bárbara de Regil a comerse un taco lleno de grasa (VIDEO)(Instagram)

Retan a Bárbara de Regil a comerse un taco lleno de grasa (VIDEO) | Instagram

Retan a Bárbara de Regil a comerse un taco lleno de grasa. Fue el famoso YouTuber Escorpión Dorado quien se atrevió a desafiar a la guapa actriz a comerse un delicioso pero grasoso taquito de canasta. 

Recordemos que la famosa actriz de cine y televisión causó tremenda polémica luego de asegurar que las personas que desayunan tacos fritos un día después de irse de borrachas, se están destruyendo.

El YouTuber Escorpión Dorado, tiene un canal donde entrevista a varios famosos mientras conduce por la ciudad, preguntandoles de todo: Su carrera, familia, intereses y claro uno que otro tema controversial. 

En esta ocasión compartió cámaras con Bárbara de Regil y claro que no podía dejar de tocar el famoso tema de los tacos grasos, ya que asegura le ha dado bastante fama a la actriz, en tono de broma el YouTuber dice que es más famosa por los tacos que por su personaje de Rosario Tijeras. 

La actriz conversó sobre diversos temas con Escorpión Dorado, sus sueños de ganarse un  Óscar, actuar en cine internacional y en eso estaban cuando el YouTuber la retó a comerse un taquito bastante grasos de canasta. 


Sorprendentemente la actriz aceptó el reto, te compartimos el video donde sale la entrevista completa y claro la razón por la que abriste esta nota, se observa claramente a Bárbara de Regil comiéndose un taco.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios