Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil presume su rostro real sin gota de maquillaje y enamora.
Celebs

Bárbara de Regil presume su rostro real sin gota de maquillaje y enamora

La guapísima actriz mexicana, Bárbara de Regil dejó de lado el glamour y lució su rostro sin una gota de maquillaje, sin filtros, ni retoques

Por: Bonita Haro

Bárbara de Regil presume su rostro real sin gota de maquillaje y enamora.(FOTO: INSTAGRAM)

Bárbara de Regil presume su rostro real sin gota de maquillaje y enamora. | FOTO: INSTAGRAM

Después de un fin de semana de glamour a su máximo esplendor, la guapísima actriz mexicana Bárbara de Regil, prsume su rostro real sin gota de maquillaje, y enamora. La protagonista de la serie Rosario Tijeras, en su versión mexicana, lució encantadora totalmente al natural.

Fue a través de sus Instagram Stories que la también influencer fitness, Bárbara de Regil lució su lado más auténtico y natural, justo después de maquillarse, y seguramente poco antes de ir a la cama a dormir.

En la imagen, aparece solo el rostro de la actriz de 34 años de edad, sin rastro de maquillaje y recién bañada, presumiendo que no tiene una sola arruga en su piel, ni imperfección. La actriz y modelo lució su oreja llena de aretitos.

Apenas el fin de semana pasado, Bárbara de Regil arrasó en Colombia al asistir a un evento organizado por Miss Colombia, en donde la guapísima influencer lució despampanante con el vestido más atrevido que ha usado en su vida, según confesó ella misma.

Se trata de un revelador vestido con corte lápiz color negro, que por el frente parece normal, sin embargo, por detrás ¡lo muestra todo!, pues la tela es de una malla traslúcida que dejó ver el hilo dental qe traía debajo. Sin duda alguna, Bárbara de Regil se convirtió en el centro de atención.

Sigue leyendo: Adamari López deslumbra como el sol en diminuto vestido amarillo

Además de asistir a los eventos previos al certamen con las participantes, la actriz de Parientes a la Fuerza y La Rebelión de los Godínez, les ofreció una clase de activación física, en la que lució sus atributos y demostró su destreza y condición física, en un conjunto deportivo compuesto de top y short de licra negros, así como una chaqueta blanca.

Al final de la sesión, Bárbara de Regil les dio una emotiva plática motivacional que emocionó a las 24 participantes del certamen, y en la que más de una, incluyendo a Bárbara, terminaron llorando.

Sigue leyendo: Cosas que quitan la energía de una mujer fuerte

“Eres perfecta. Todo lo que te va a pasar es para tu crecimiento, para que seas más fuerte, para que lo logres. Acueérdate que como tú te ves, como tú te sientes, como tú te tratas, es como los demás te tratan”, manifestó la pariente de Marco Antonio Regil.

Bárbara de Regil presume su rostro real sin gota de maquillaje y enamora. FOTO: INSTAGRAM

Y es que, además de su belleza y de ofrecer siempre increíbles clases de activación física, Bárbara de Regil siempre tiene una palabra de aliento y un poderoso consejo que dar a sus fans y demás personas que la siguen, siempre priorizando el amor propio, incentivando el esfuerzo por hacer lo que mejor te haga sentir.