Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil hace suspirar con corset blanco de encaje y falda lápiz.
Celebs

Bárbara de Regil hace suspirar con corset blanco de encaje y falda lápiz

La actriz mexicana, Bárbara de Regil, cautivó con un revelador y coqueto conjunto, con el que presumió su delineada y marcada figura

Por: Bonita Haro

Bárbara de Regil hace suspirar con corset blanco de encaje y falda lápiz.(FOTO: INSTAGRAM)

Bárbara de Regil hace suspirar con corset blanco de encaje y falda lápiz. | FOTO: INSTAGRAM

Echando chispas con un estilo coqueto y revelador, la actriz de cine, protagonista de Rosario Tijeras versión mexicana, Bárbara de Regil, hace suspirar con corset de encaje y falda lápiz, dejando sus encantos al descubieto. La guapísima influencer fit presumió sus cuadritos y su diminuta cinturita por lo que recibió un sinfín de elogios.

La guapísima actriz e influencer, Bárbara de Regil que se ha distinguido por tener una figura excepcional y una enorme disciplina para mantenerse siempre fit, viajó con su esposo Fernando Schoenwald a Los Ángeles, California, en donde por un momento dejó de lado los tenis y las pesas, y se dispuso a disfrutar de su fin de semana derrochando estilo y coquetería en un infartante atuendo.

El outfit de la actriz de Loca por el Trabajo y La Rebelión de los Godínez consistió en un crop top de encaje blanco lencero súper hot, que no dejó mucho a la imaginación, resaltando sus encantos y su abdomen de lavadero, mismo que combinó con una sencilla y elegante falda lápiz negra.

Bárbara de Regil complementó su vestuario con accesorios discretos y sencillos, como un cárdigan corto negro y un bolso blanco con tirante de cadena de eslabones dorados, claro, sin olvidar su infalible mascarilla negra, como su outfit.

Apenas un día antes, la actriz de 34 años causó sensación en sus redes sociales al evidenciar el increíble encuentro que tuvo en el famoso gimnasio Gold’s Gym, con el actor de la saga de Terminator, Arnold Schwarzenegger, con quien posó para una fotografía del recuerdo, de lo más emocionada.

Sigue leyendo: Bárbara Mori cautiva con vientre plano y empodera con mensaje de amor propio

Bárbara acudió a dicho gimnasio a entrenar por primera vez, pues ya tenía tiempo siendo entrenada por uno de los expertos que trabaja ahí, pero a través de videollamada, y para su suerte, ese mismo día el ex gobernador de California apareció, cumpliendo su sueño de convivir aunque sea por unos segundos con él.

Bárbara de Regil vestía un conjunto deportivo compuesto por un short de licra naranja con un top negro y unos tenis, mostrando su vientre plano y marcado y escultural cuerpo con el ex fisicoculturista, que se hizo famoso en la década de los 80’s con la película Terminator, y posteriormente Depredador.

Sigue leyendo: Tónico natural de romero para evitar la caída del cabello

Incluso, la madre de Mar de Regil, quien recientemente celebró su aniversario de bodas con Fer en Tulum, documentó cada momento de su inolvidable momento, desde que entró al gym, mostrando la chamarra original que el actor austriaco utilizó en la película.

La influencer familiar del conductor de televisión, Marco Antonio Regil, está a punto de estrenar su nueva telenovela de tintes cómicos junto al actor Guy Ecker y Michel Duval, Parientes a la Fuerza, por Telemundo, el próximo 26 de octubre, en el horario que dejó la telenovela de Jacky Bracamontes y Silvia Navarro, La Suerte de Loli.

Bárbara de Regil hace suspirar con corset blanco de encaje y falda lápiz. FOTO: INSTAGRAM

La trama cuenta la historia de George Cruz, interpretado por Guy Ecker, un escritor de 50 años divorciado de Leticia (Chantal Andere), quien vuelve a creer en el amor al conocer a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), que siempre está unida a su peculiar familia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios