Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil revela la técnica ideal para secar el cabello y evitar el frizz.
Celebs

Bárbara de Regil revela la técnica ideal para secar el cabello y evitar el frizz

Bárbara de Regil es una de las figuras públicas más destacadas de la televisión mexicana, la cual no solo comparte consejos fit en sus redes sociales, también sus secretos de belleza. El día de hoy reveló la técnica ideal para secar el cabello y evitar el molesto frizz

Por: Cynthia Ortiz

La protagonista de Rosario Tijeras el día de hoy reveló uno de sus secretos de belleza más deseados por sus seguidoras, por lo que a través de varias historias compartió la forma adecuada de secar y peinar el cabello, un excelente método para olvidarte del frizz.

Te puede interesar: Galilea Montijo deslumbra con elegancia al posar con vestido largo de satín negro y plataformas 

Bárbara de Regil reveló a través de sus historias cómo peinar su cabello para evitar el frizz, esto después de que en una sección de preguntas sus seguidoras solicitaran locamente el nombre de su cepillo eléctrico, el cual ha demostrado que es una maravilla, ya me dieron ganas de comprar uno.

La actriz contó que en cuanto se sale de bañar, cepilla su melena con un cepillo normal, para después con el eléctrico volverlo a cepillar, el cual al mismo tiempo peina y seca, es una maravilla este aparato. Bárbara de Regil también reveló la marca de este, el cual es Amika y lo compró en Sephora.

Te puede interesar: Paola Rojas desafía a Carolina Herrera, presume sus encantos con minifalda azul 

Además de alaciar y secar su cabello con este novedoso cepillo, también indicó que después lo ondula con una tenaza. Esta es la solución perfecta si tu cabello es muy propenso al frizz, este cepillo electrico es súper accesible, cuesta 1500 en tiendas o internet.

En otras noticias de proyectos, Bárbara de Regil también celebró a través de sus historias el éxito que tiene Rosario Tijeras, ya que se encuentra en el top 10 de Netflix, la gente sigue amando este personaje y la serie ni se diga, en hora buena por Bárbara de Regil.

Incluso compartió un pequeño video en el que se aprecia a una niña que estudia actuación, interpretando uno de los momentos más relevantes en la serie, por lo que la actriz no dudó en expresar la satisfacción  que siente al ver que eligen este contenido.

Ya les había contado que esta escena yo la reescribí... originalmente su texto estaba muy enfocado en odio, y lo hice más dolor con “sed de venganza. Gracias a todas las que hacen sus escenas de la escuela de actuación usando mis escenas, de verdad para mí es un honor

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro en el transcurso de la semana nos sorprenderá con más detalles de belleza, ya sea de atuendos novedosos o de tips  como el del día de hoy.

Bárbara de Regil revela la técnica ideal para secar el cabello y evitar el frizz. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, esta mujer es una reina. Una de las cosas que me encantan de ella, es que sea tan linda con sus seguidoras, ya que no se limita en compartir sus secretos, como hoy al revelar la forma ideal de prevenir el frizz, en especial en días nublados.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios