Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil entre globos y piñatas celebra su cumpleaños en redes
Celebs

Bárbara de Regil entre globos y piñatas celebra su cumpleaños en redes

Bárbara de Regil celebra su cumpleaños en esta cuarentena entre globos, piñatas y pasteles al celebrar su día especial, siendo una de las mujeres más influyentes en redes sociales en México.

Por: Wendy González Pérez

Bárbara de Regil entre globos y piñatas celebra su cumpleaños en redes(Especial Instagram)

Bárbara de Regil entre globos y piñatas celebra su cumpleaños en redes | Especial Instagram

El día de hoy, Bárbara de Regil celebra su cumpleaños a lado de su hija, esposo y familia. Durante esta cuarentena, la actriz Bárbara de Regil se ha posicionado como una de las mujeres mexicanas más influyentes en redes sociales debido a su actividad en Instagram por las transmisiones en vivo para su clase de ejercicio.

Con una pared cubierta de globos, piñatas inspiradas en ella, pasteles con inspiración en sus clases en vivo, mariachi por la madrugada y varios videos de abrazos y besos por parte de su familia, la actriz Bárbara de Regil queda asombrada y conmovida entre lágrimas.

La actriz Bárbara de Regil con 33 años de edad, nos ha dado mucho de qué hablar durante esta cuarentena, desde compartir sus experiencias de vida como mamá soltera, clases de ejercicio hasta recetas de postres y comida saludable en sus redes sociales. Además, su gran éxito en la plataforma de Instagram, le ha ayudado para vender su nuevo producto de proteína vegetal; Loving.

Bárbara de Regil se defiende en redes sociales

Como bien sabemos, durante esta cuarentena, la actriz Bárbara de Regil fue duramente criticada en redes sociales al hacer un comentario al terminar una de sus clases en vivo con respecto a la violencia intrafamiliar, causando que fuera tendencia en Internet nuevamente.

Horas después, dió una disculpa, al aclarar que ella se refería a los problemas familiares, mientras que la violencia contra la mujer debe ser denunciada ante las autoridades.

“Fui mamá soltera muy joven...Hice muchas cosas por salir adelante, trabajaba turnos dobles de mesera, estudié fotografía, intenté ser modelo , estudié chino mandarín ... luche mucho para salir adelante . Y si también he sufrido violencia. ¡Si mucho!”

“Pero aquí estoy y esto lo cuento porque muchos me visualizan en cuna de oro, y no es así… salí adelante con una niña... yo de 17 años y poco a poco SUBÍ LA MONTAÑA ¿Me caí? Si muchas veces y me sigo cayendo. Pero me sigo levantando y tú también puedes, no olvides que las palabras que dices indican tus pensamientos interiores. Todos somos iguales”. Fueron las palabras de Bárbara de Regil cómo reflexión de estos últimos días en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS