Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil muestra sus estrías sin pena en redes sociales
Celebs

Bárbara de Regil muestra sus estrías sin pena en redes sociales

Bárbara de Regil celebra en redes sus siete millones de seguidores en Instagram y posa en una foto de forma muy sensual, mostrando sus estrías sin pena en las redes sociales.

Por: Wendy González

Bárbara de Regil muestra sus estrías sin pena en redes sociales(Especial Instagram)

Bárbara de Regil muestra sus estrías sin pena en redes sociales | Especial Instagram

La actriz Bárbara de Regil publica una foto en su cuenta de Instagram celebrando junto con sus seguidores que ya son 7 millones de usuarios en la plataforma. Por lo que posa en una foto en donde muestra sus estrías, con mucha autoestima, sin pena y luce mejor que nunca.

Bárbara de Regil es una de las mujeres mexicanas considerada como una de las más bellas en el medio del espectáculo. Además de ser reconocida por su gran físico y abdomen de acero, que se lo ha ganado haciendo dieta y ejercicio junto con mucha disciplina.

Pese a lo que rumorean varios medios sobre la actriz, Bárbara de Regil ha sido una persona muy abierta cuando se trata de la belleza y la autoestima. Y a pesar de que varias fuentes aseguran que la actriz mexicana se ha hecho algunos arreglitos con el bisturí, ella lo ha desmentido en redes sociales.

Bárbara del Regil acepta sus defectos

Recientemente, se han hecho públicas, una serie de fotos donde se puede observar a una Bárbara de Regil más joven y muy diferente a como la conocemos hoy en día. En sus redes sociales, Bárbara ha salido a hacer las aclaraciones de porque se ve tan diferente en esa foto a como se ve ahora.

La guapa actriz ha dicho claramente que la única cirugía que se había hecho era el aumento de senos. Sin embargo, esa cirugía no quedo bien y después se quitó los implantes. Seguido de esto, varias personas le han comentado que oculte sus estrías y Bárbara les contesto lo siguiente.

“Amo mis estrías, son el bonito recuerdo y las cicatrices de mi embarazo, no me da pena”. Además, aclaró que no se ha arreglado ni la nariz ni los dientes y que parte de su proceso para ser una persona positiva es aceptarte como es e intentar ser mejor cada día.

“Todas somos Hermanitas y estamos para  motivarnos a ser mejores, a creer en nosotras, cuidarnos y ayudarnos juntas”. Fueron las palabras con las que festejó sus 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Visita nuestro canal de Youtube