Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil se burla de su hija frente a todas las redes sociales
Celebs

Bárbara de Regil se burla de su hija frente a todas las redes sociales

Bárbara de Regil critica y deja en ridículo a su hija frente a los usuarios en redes sociales.

Por: Wendy González Pérez

Bárbara de Regil se burla de su hija frente a todas las redes sociales(Especial Instagram)

Bárbara de Regil se burla de su hija frente a todas las redes sociales | Especial Instagram

La actriz y modelo Bárbara de Regil crítica a su hija frente a todas las redes sociales porque su hija; Mar de Regil, no sabe cocinar. Bárbara de Regil ha sido foco de memes y críticas por sus comentarios y videos que sube a Instagram. En esta ocasión deja en evidencia a su hija frente a los usuarios en redes sociales.

El momento cómico sucedió cuando la actriz Bábara de Regil les cuenta a sus seguidores a través de sus historias de Instagram que iba a probar por primera vez una comida que había hecho su hija. Su hija, Mar de Regil intentó hacer una pasta y su mamá comenzó a burlarse de ella.

“No está tan buena, déjame advertirte”. Fueron las palabras que dijo su hija Mar, antes de que Bárbara diera el primer bocado de la pasta que había cocinado su hija. La reacción y el gesto que hizo Bárbara ante el primer bocado de pasta fue de asco.

“Me acabo de comer un ajo entero, ¿No picaste el ajo?”. Fue la expresión de sorpresa y asco que salió de Bárbara al terminar de pasar la primera probada de la comida que había hecho su hija. Después de 21 días de cuarentena, la familia de Bárbara de Regil se ha mantenido en casa por lo que han implementado nuevas actividades para pasar el tiempo en familia.

 

Pero la burla hacia su hija no se detuvo en esa historia, puesto que horas después, la actriz Bárbara de Regil comenzó a hacer bromas sobre el intento de cocinar de su hija. Debido a que la pasta que había cocinado parecía más un puré de papa que una pasta.

Por el momento, seguiremos pendientes de las nuevas habilidades de cocina de la hija de Bárbara de Regil. Esto nos recuerda que la cuarentena es un buen momento para aprovechar y aprender cosas nuevas. Esta divertida anécdota, nos recuerda que la relación entre Bárbara de Regil y su hija es muy unida y llena de confianza.

 

 

TE RECOMENDAMOS