Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil recuerda con emotivo video en redes sus cinco años de matrimonio.
Celebs

Bárbara de Regil recuerda con emotivo video en redes sus cinco años de matrimonio

Bárbara de Regil es una de las figuras más hermosas y talentosas de la televisión mexicana, la cual es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos y detalles de su vida, como hoy al recordar con un emotivo video de su boda, sus cinco años de matrimonio con Fernando Schoenwald

Por: Cynthia Ortiz

La protagonista de Rosario Tijeras nos dejó el corazón lleno de amor, ya que a través de redes sociales compartió un emotivo video de su boda, con el que recordó que hace cinco años selló su amor con Fernando Schoenwald, ambos lucen igual de enamorados que ese día.

Te puede interesar: María León festeja con rutina de pole dance el Día Internacional de la Danza 

Bárbara de Regil dejó derrochando amor a sus seguidores en redes sociales, ya que hoy se cumplen cinco años de que le dio el sí al empresario y lo recordó con un emotivo video de su boda, en donde la vemos vestida de blanco como una princesa y celebrando su unión.

Además este video captura los mejores momentos de ese día, ya que hay una toma en la que salen los dos abrazados y mirándose fijamente. Bárbara de Regil acompañó esta publicación con palabras hermosas que sin duda nos hacen suspirar amor con cada frase.

7 años 7 meses a tu lado y Hace 5 años te dije ACEPTO … SI PUEDES SER TOTALMENTE FELIZ JUNTO A ESA PERSONA. Solo nunca pidas … lo que No das. Claro que vas a pasar por peleas , LA VIDA NO ES COLOR ROSA … pero mi consejo es @ferschoenwald Contigo me casaría hoy otra vez, NADA NOS TIRA

También mencionó algunas de las razones por las que lo ama, presumiendo el gran hombre que tiene como pareja,y la verdad es que sí, son uno de los matrimonios más hermosos del espectáculo. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos comentarios de amor.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes inaugura el fin de semana con sus mejores pasos de cumbia 

Aunque el principal que respondió a este bello video fue Fernando Schoenwald, “ Te amo para siempre, eres mi mejor elección”, que románticas palabras. Algunas de las personas que celebraron un nuevo año de esta unión fue su hermana Michelle de Regil.

Es súper lindo ver como cuando el amor y compromiso es mutuo todo se puede. A través de sus historias también celebró sus cinco años de matrimonio, revelando que se encuentra disfrutando de las playas de Acapulco, uno de los lugares más paradisíacos de México.

En sus historias también habló sobre el hate que sufre en redes sociales por subir sus estrías, cosa que a ella le vale,es algo que debemos normalizar, y que Bárbara de Regil tiene muy claro, por lo que la motiva a seguir mostrándose sin filtros.  

Además habló sobre ese amor propio que todos deben tener, en el cual no deben importar las opiniones de los demás, simplemente centrarse en mejorar cada día y ser la mejor versión de ti para ti, un mensaje que seguro a más de una persona tóxica le molestó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios