Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil: de actriz e influencer a empresaria
Celebs

Bárbara de Regil: de actriz e influencer a empresaria

Bárbara de Regil lanza su propia línea de proteína vegetal y lo anuncia en redes sociales.

Por: Wendy González Pérez

Bárbara de Regil: de actriz e influencer a empresaria(Especial Instagram)

Bárbara de Regil: de actriz e influencer a empresaria | Especial Instagram

La actriz e influencer Bárbar de Regil se ha posicionado en redes sociales por su estilo de vida saludable. Bábara de Regil se hizo popular a traves de su cuenta personal de instagram por presumir un abdomen marcado, sus rutinas de ejercicio y sus consejos de cocina saludable.

Por medio de sus historias de instagram, la actriz compartió su emoción al recibir “Loving it” la proteína que por ocho meses estuvo probando para ponerlas en el mercado. La actriz Bárbara de Regil comentó que en menos de dos semanas ya estarán disponibles para su compra.

Además, Bárbara de Regil fue fuertemente críticada debido a que consideraban que la presentación de su producto fue demasiada exagerada con gritos y brincos al recibir un paquete, mientras su hija, Mar de Regil, captaba el momento desde su propio celular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

"Después de 1 Año 6 meses ... y 8 meses probándola. Aquí MI OTRA HIJA. Para ti Hermana con todo MI CORAZÓN, mi Proteína vegetal, con ingredientes 100% naturales orgánicos certificados". Fue parte de lo que publicó Bábara de Regil Posando con la proteína en mano.

"Sus ingredientes aportan omega 3 , 6, 9, vitaminas ( A, K, E entre otras ) y minerales (zinc, fósforo, manganeso entre otros ). Tiene AMINOÁCIDOS, BCAAS y también ADAPTOGENOS, es una proteína limpia". Bárbara del Regil, también comentó que llevó mucho tiempo de trabajo crear lo que ahora tenía en mano.

La principal motivación para la creación de la proteína fue su hija, al decirle hace algún tiempo que ella quería comenzar a consumir proteína, y entonces, la actriz comentó que comenzó una investigación donde descubrió que los productos que consumía no tenían lo suficientes nutrientes que ella buscaba para ella y su hija.

Además mencionó que su proteína era de fácil digestión, sin ningún aditivo sintético, gomas espesantes, sin conservadores, sin colorantes y sin azucares añadidas.  Y es así, que ahora, Bárbara de Regil se lanza al mundo de los negocios y el emprendimiento promocionando una vida saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

TE RECOMENDAMOS