Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil acelera el corazón con ceñido mini vestido de aberturas que presume sus encantos.
Celebs

Bárbara de Regil acelera el corazón con ceñido mini vestido de aberturas que presume sus encantos

Bárbara de Regil es la reina de las prendas reveladoras y ceñidas, ya que siempre disfruta presumir su cuerpazo con este tipo de piezas. El día de hoy aceleró el corazón de sus seguidores, ya que posó con un ceñido mini vestido de aberturas que marca sus encantos

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine es fan de compartir con sus seguidores cada uno de los atuendos que porta, pero en esta ocasión sin duda elevó el nivel, ya que aceleró el corazón de muchos usuarios con un ceñido mini vestido de aberturas que presume sus encantos de sirena.

Te puede interesar: María León levanta suspiros al mostrar su durazno con diminuto bañador coral 

Bárbara de Regil es una de las mujeres más hermosas de las celebridades, la cual comparte atuendos que destacan su cuerpazo, y el día de hoy elevó el nivel al compartir una serie de fotografías en las que posó con un ceñido vestido de aberturas negro, con el que también lució elegante.

Esta prenda cuenta con una abertura en la zona del abdomen, la cual deja este atributo al aire, además de que la parte inferior está en pico y a media pierna. Bárbara de Regil agregó un sueter ligero de la misma tela, el cual acomodo en sus manos para la foto.

Te puede interesar: Eiza González cambia de imagen y recibe el verano con flequillo degrafilado 

Los accesorios obvio no podían faltar, por lo que agregó un collar plata, un reloj y distintos anillos, además de unos lentes oscuros y un bolso que combinó a la perfección. Obvio esta fotografía tenía que ir acompañada de un poderoso mensaje de amor propio.

“ Si pasa algo bueno entre muchas malas … me concentro en lo bueno. 4 “nunca” para tu vida: nunca agaches la cabeza, nunca digas que no puedes, nunca te limites, nunca dejes de creer en ti”, palabras que seguro a muchas personas les servirán de inspiración para esta nueva semana.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, no solo por su cuerpazo y lo diosa que luce con este mini vestido, también por sus bellas palabras que siempre les comparte, además de cada día los motiva a través de sus historias.

En las cuales también compartió un secreto de belleza que todas las mujeres deberíamos aplicar, alisarnos el cabello húmedo con un cepillo eléctrico, es una excelente alternativa, ya descubrimos porque siempre luce esa melena tan divina y lacia.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro nos seguirá sorprendiendo con más atuendos, ya que su estancia en Los Ángeles no tiene fin, y se ve que la está pasando de lo mejor en tierras extranjeras.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, en especial de atuendos, ya que estos les dan ideas a sus seguidoras para vestir en ocasiones especiales o a diario, el vestido de hoy está impresionante para una noche de chicas o una cena.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios