Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil: tras ataques termina revelando qué cirugías se ha realizado.
Celebs

Bárbara de Regil: tras ataques termina revelando qué cirugías se ha realizado

La actriz protagonista de Rosario Tijeras publicó en instagram un video en el que responde a los detractores que criticaron sus supuestos cambios físicos que se ha realizado.

Por: Janet Barragán

Bárbara de Regil: tras ataques termina revelando qué cirugías se ha realizado.(Instagram)

Bárbara de Regil: tras ataques termina revelando qué cirugías se ha realizado. | Instagram

Bárbara de Regil: tras ataques termina revelando qué cirugías se ha realizado. La actriz protagonista de "Rosario Tijeras" publicó en instagram un video en el que responde a los detractores que criticaron sus supuestos cambios físicos que se ha realizado.

Bárbara de Regil publicó en instagram un video en el que aseguró sentirse orgullosa de lo que fue, pues de lo contrario, dijo, no sería lo que hoy es, y revleó que operaciones estéticas sí se realizó. 

En los últimos días Bárbara de Regil ha sido objeto de burlas y agresiones en redes sociales debido a las supuestas cirugías que se ha realizado para cambiar su apariencia, desde las orejas, los dientes y la nariz.

Ante esta situación Bárbara de Regil levantó la voz y señaló que las fotografías que circular en redes sociales de su pasado, no la avergüenzan, por el contrario, le llenan de orgullo pues sostiene que es lo que la ha ayudado a luchar por una mejor versión de sí misma.

Bárbara de Regil confesó que la única operación que se ha realizado fue en de busto y sufrió mucho con ella debido a que le colocaron implantes usados que le provocaron una severa infección. Además aclaró que en la cara no se ha realizado ninguna cirugía estética. 

 

TE RECOMENDAMOS