Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil y su foto que demuestra que era una niña cuando se convirtió en madre.
Celebs

Bárbara de Regil y su foto que demuestra que era una niña cuando se convirtió en madre

Si te preguntabas por qué razón Bárbara de Regil y su hija parecen hermanas, con esta fotografía te darás cuenta que era muy pequeña cuando se embarazó

Por: Bonita Haro

Bárbara de Regil y su foto que demuestra que era una niña cuando se convirtió en madre.(FOTO: INSTAGRAM)

Bárbara de Regil y su foto que demuestra que era una niña cuando se convirtió en madre. | FOTO: INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que Bárbara de Regil luce sensacional, aunque pudieras pensar que es mayor, dado que tiene una hija de 16 años de edad. Sin embargo, en su última foto en redes sociales, demuestra que era una niña cuando se convirtió en madre.

Y es que, para celebrar los dulces 16 de su única hija, Mar, Bárbara de Regil compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen las dos, y la protagonista de Rosario Tijeras luce súper niña.

Acompañada de un hermoso mensaje dedicado a su pequeña, Bárbara de Regil abrió su corazón, y de pasada impactó a sus fans con la fotografía que evidencia que ella y su hija, prácticamente crecieron juntas, y son almas gemelas.

“Hoy cumple años mi corazón, 16 años. Mi Neni (aquí yo tenía 22 años y ella 6 años). Mar, el amor que te tengo es INQUEBRANTABLE, es incondicional y para toda la vida. Pienso en ti como en nadie. Eres el amor de mi vida”, escribió la guapísima artista.

En la fotofrafía aparecen recostadas en una cama, mientras Mar duerme, y Bárbara la abraza con su cuerpo, echando una mirada a la cámara, entre picardía e inocencia. Y, a pesar de que en la imagen no era tan pequeña de edad, pues ya tenía 22, su hija tenía 6, por lo que su embarazo lo vivió desde poco antes de los 18 años.

“Amo tu olor, tu piel, tu sonrisa, tu voz, amo como bailas, amo tu gran corazón. ¿Sabes algo? ¡te admiro muchísimo! Tú capacidad de aprender, de pedir perdón, de liberar lo que te afecta ¡WOW! TE AMO SOY TU FAN, mi Neni. Celebro tu vida, Eres mi mejor regalo”, expresó.

Y, a 10 años de esa foto, y 16 de que Bárbara de Regil se convirtió en madre, sigue estando guapísima, jovial y con una figura espectacular, producto de su intenso esfuerzo y gusto por hacer ejercicio y comer saludable.

TE RECOMENDAMOS