Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil y Guy Ecker comenzaron un nuevo romance
Celebs

Bárbara de Regil y Guy Ecker comenzaron un nuevo romance

Los actores Bárbara de Regil y Guy Ecker protagonizan una nueva historia de amor que está siendo producida por Telemundo bajo el nombre de “Parientes a la fuerza”, por lo que la guapa actriz contó algunos detalles de esta nueva serie.

Por: Joselyn Sánchez

Bárbara de Regil y Guy Ecker comenzaron un nuevo romance(EFE)

Bárbara de Regil y Guy Ecker comenzaron un nuevo romance | EFE

Bárbara de Regil anunció que esta semana comenzó la grabación de una nueva serie que se trasmitirá a través de la cadena Telemundo y que protagonizará al lado el actor Guy Ecker con quien formarán un romance que sustenta la historia principal de la producción que lleva por nombre “Parientes a la fuerza”.

Fue a través de un live en Instagram, que la actriz de cine dio a conocer este nuevo proyecto, trasmisión en la que se hizo acompañar de Adamari López, quien fungió como entrevistadora para conocer un poco más del nuevo proyecto de Telemundo el cual está protagonizado por Bárbara de Regil.

Seguir leyendo: Thalía en modo tigresa con top de leopardo y melena alborotada

Y contrario a lo que vimos de su personaje de “Rosario” en la afamada serie “Rosario tijeras”, producida por Sony Pictures Television y Teleset para TV Azteca, en Parientes a fuerza  la fémina de 33 años dará vida a “Carmen” que como describió la propia Bárbara de Regil, es una mujer alegre, llena de vida.

Por ello, a través del live en Instagram, la actriz de “Loca por el trabajo” adelantó que lo que podremos ver en Parientes a la Fuerza es una historia que será divertida porque tiene toques de comedia, también tendrá un poco de drama porque hará llorar al público y ofrece la posibilidad de desconectarse del mundo y su problemáticas.

Y como ya decíamos, el protagonista de esta historia será el actor Guy Ecker, con quien, según narró la propia Bárbara de Regil, han mostrado mucha química en estos primeros días de grabación, la cual comenzó el lunes en la Ciudad de México y que esperan que pueda ser estrenada a finales de año.

Esta es la primera vez que la de “Rebelión de los Godínez” trabaja con Telemundo, lo cual tiene a Bárbara de Regil muy emocionada y ha estado disfrutando mucho las escenas que ya grabaron en estos primero días de filmación, contó.

Asimismo, Adamari López comentó que pronto se podrán conocer más detalles de la historia y que dentro de poco veremos los promocionales de esta nueva historia que desde ya tiene muy emocionados a todos los implicados, principalmente a Bárbara de Regil.

Seguir leyendo: Maribel Guardia en mini vestido dorado no le pide nada a Jennifer López

Quién más participa

Como en toda buena historia, siempre existe una villana y este personaje recae en la guapa actriz Chantal Andere, la cual, según dijo la propia Bárbara de Regil, es una  mujer entrona en el set, pero eso solo habla de lo buena actriz que es y de lo calificada que está para hacer villanas.

Dentro del elenco también veremos la participación del hijo de Consuelo Duval, Michel Duval, quien en esta ocasión será el hijo de Guy Ecker y luchará contra él para ganar el amor de Bárbara de Regil, mientras que Carmen Aub busca ganar los afectos del personaje de Michel.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido