Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil: sorprende a su esposo con flores y globos 
Celebs

Bárbara de Regil: sorprende a su esposo con flores y globos 

La guapa actriz enamoró Instagram, esta vez fue Bárbara de Regil, quien enamoró a su esposo con flores y globos. 

Por: Karen Villaseñor

Bárbara de Regil: sorprende a su esposo con flores y globos (Foto especial Instagram)

Bárbara de Regil: sorprende a su esposo con flores y globos  | Foto especial Instagram

Una pareja de ensueño, así es la relación entre la guapa actriz Bárbara de Regil y su bien amado esposo, Fernando Schoenwald, al que sorprende con flores y globos.  La intérprete de Rosario Tijeras, encanta las redes sociales día a día con sus historias en Instagram, en las que, desde luego, muestra su bien trabajada figura. 

Sin embargo, esta vez, un video en particular se robó la atención del resto. Se trata de los detalles que tiene con su esposo. Bárbara de Regil, es la prueba de que un matrimonio se debe alimentar día a día, la verdad es que Fernando es muy afortunado, pues no solo es bella por fuera también por dentro. 

 

Demuestra su amor 

Quién diría, que Bárbara de Regil, sería tan afortunada. Pues, no solo tiene una hermosa hija, también una bella relación y el éxito en su agenda no para. La mujer está rompiendo con tanto trabajo, pero no se olvida de lo más importante en su vida. Siempre se da un tiempo para compartir con su hija, que cabe destacar parece su hermana. 

 

Una buena relación 

Tal parece que el secreto de Bárbara de Regil y Fernando, es ser más que esposos. Ya lo afirmó una vez ella: 

Te amo. Eres mi novio, mi marido, mejor amigo y eterno compañero de vida"

 

La parejita ya lleva 2 años casada y parece como si se hubieran conocido ayer. Él supo que era la mujer de su vida, desde la primera vez que se la presentó su primo, Marco Antonio Regil. Y ya en el 2017 celebraron su unión, pero juntos ya llevan 5 años.

 

Hoy Bárbara de Regil, así lo consiente. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS