Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil, su esposo se burla de ella por hacer ejercicio
Celebs

Bárbara de Regil, su esposo se burla de ella por hacer ejercicio

Bárbara de Regil se ha vuelto tendencia en redes porque famosos hacen memes y su esposo se suma a la lista.

Por: Wendy González Pérez

Bárbara de Regil, su esposo se burla de ella por hacer ejercicio(Especial Instagram)

Bárbara de Regil, su esposo se burla de ella por hacer ejercicio | Especial Instagram

En las historias de Instagram, Fernando Schoenwald; el esposo de Bárbara de Regil compartió un video en donde se ve a la actriz y entrenadora Bárbara de Regil haciendo una “plancha” como parte de su rutina de ejercicio,  haciendo un meme de su esposa.

La imagen que se podía apreciar en la historia de Instagram de su esposo era hacer parte de la rutina de ejercicio que hace la actriz, diariamente para sus transmisiones en vivo con la frase “Así duerme Bárbara de Regil”.

Bárbara de Regil decidió a transmitir rutinas de ejercicio por medio de redes sociales en casa mientras dure la cuarentena, por lo que ha compartido para sus seguidores, clases de entrenamiento físico para motivarlos a estar activos desde casa.

La forma en que Bárbara de Regil ha motivado a sus seguidores durante sus clases en vivo ha provocado una serie de memes y videos chistosos de Tik Tok en donde se muestra otra forma en que los seguidores descansan desde sus casas mientras ven a Bárbara hacer ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Una de los videos de Tik Tok más famosos durante la cuarentena es el que hizo Aislinn Derbez, y después su hermano José Eduardo que se grabó intentando seguir los movimientos  y actitud de Bárbara al hacer ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Además la popularidad de Bárbara de Regil aumento, debido a la ola de memes y videos de Tik Tok que hacen sobre ella y su estilo de vida. La actriz se ha tomado los videos, memes y comentarios con humor y le da me gusta al contenido que hacen sus amigos y seguidores con respecto a los memes.

 

TE RECOMENDAMOS