Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil disfruta de sus vacaciones en familia a lado de Alejandro Fernández y su novia.
Celebs

Bárbara de Regil disfruta de sus vacaciones en familia a lado de Alejandro Fernández y su novia

Bárbara de Regil es una de las actrices más hermosas y saludables del medio, la cual se encuentra de vacaciones en compañía de su familia, sorprendiendo al compartir una serie de fotografías en donde presume su amistad con Alejandro Fernández.

Por: Cynthia Ortiz

La protagonista de Rosario Tijeras se encuentra de vacaciones en compañía de su esposo Fernando Schoenwald y familia , por lo que las fotografías en bañador  no han parado, tanto que el día de hoy compartieron una serie de imágenes en donde presumen su cercana amistad con El Potrillo.

Te puede interesar: Danna Paola con oxígeno y en cama pide a sus fans que se cuiden 

Bárbara de Regil es una de las artistas más codiciadas del espectáculo, la cual recientemente ha sido blanco de muchas opiniones negativas, aunque le importa poco, ya que desde hace días presumió a través de su cuenta de Instagram lo bien que la pasa en Puerto Vallarta.

Vacaciones a las que no acudió sola, ya que no solo se encuentra en compañía de su hija, hermana y esposo. El día de hoy sorprendió a todos sus seguidores al publicar una serie de fotografías en compañía de Alejandro Fernández y su novia, en donde se les ve muy felices.

Supongo que eran pocos los que sabían que estas dos figuras públicas mantienen una relación tan cercana, aunque no solo llamó la atención lo bien que la están pasando, sino también el cuerpazo que posee la actriz, ya que esta serie de imágenes incluyeron fotos en donde posa sola.

Te puede interesar: Thalía presume su famosa cinturita en corsé de piel y botas de lentejuelas 

En dichas imágenes porta un bañador de cebra, con el cual opacó a la novia de Alejandro Fernández, ya que presumió su marcado abdomen y su gran durazno, aquí queda plasmado el sacrificio de acudir al gimnasio diario, además de llevar una dieta estricta.

 Bárbara de Regil agregó a esta publicación un emotivo mensaje, “Confía en que te mereces todo lo bueno del mundo y todo lo bueno te encontrará”, palabras inspiraciones que brotan de tardes de tranquilidad y diversión en uno de los lugares más relajantes.

Sus seguidores de inmediato comentaron esta publicación, enviándole buenos deseos y resaltando sus atributos, además de Karla Laveaga comentó muy efusiva, “El mejor día, te quiero mucho mucho”, por lo que parece que ya son grandes amigas.

Por ahora no nos queda más que desearles que la hayan pasado súper bien en esas merecidas vacaciones, ya que al parecer se encuentran fuera de este paraíso. La verdad es que la playa es uno de los mejores destinos para salir de la rutina y el estrés.

Seguiremos al pendiente de más publicaciones en su cuenta de Instagram, además de que estamos ansiosas por saber alguna noticia respecto a sus proyectos profesionales, ya que desde el lanzamiento de su serie no se ha sabido de más planes futuros.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios