Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil nos presume sus vacaciones en Puerto Vallarta.
Celebs

Bárbara de Regil nos presume sus vacaciones en Puerto Vallarta

Bárbara de Regil es una de las actrices más hermosas, la cual siempre presume su hermoso cuerpo a través de su cuenta de Instagram, y es que esta vez sorprendió con un bañador negro y un pantalón holgado en las playas de Puerto Vallarta.

Por: Cynthia Ortiz

La protagonista de Rosario Tijeras es una de las actrices más codiciadas y hermosas, ya que todos sabemos lo mucho que cuida su cuerpo. En esta ocasión lo presumió al posar con un bañador y un pantalón holgado, mientras disfruta de sus vacaciones en Puerto Vallarta.

Te puede interesar: Adamari López cautiva como Barbie en minifalda plisada rosa y botas blancas 

Bárbara de Regil es una de las figuras públicas más activas en redes sociales, la cual siempre comparte con todos sus seguidores su día, por lo que sabemos lo mucho que dedica al ejercicio y la dieta balanceada que lleva, lo cual se ve reflejado en su cuerpazo.

En esta ocasión presumió sus vacaciones en Puerto Vallarta, al posar sobre el mar con un bañador negro y un pantalón holgado a la cintura, prendas que dejaron al descubierto su marcado abdomen, además de su piel morena que brilla bajo los rayos del sol.

La actriz acompañó esta publicación con un mensaje motivacional,” 1 día en Vallarta creando recuerdos y agradecida con la vida” , frase dedicada a su hermosa familia, ya que se encuentra vacacionando en compañía de su esposo Fernando Schoenwald, su hija y hermana.

Te puede interesar: Yuya cuenta cómo ha solucionado las heridas de la lactancia materna 

Sus seguidores quedaron impresionados con la sorpresa, por lo que no dudaron en comentar lo hermosa que se veía, llenando este apartado de muchos halagos y corazones, aunque también algunas personalidades del espectáculo hicieron presencia con sus muestras de cariño.

En varias historias compartió los pequeños momentos que ha pasado en compañía de toda su familia, desde un paseo por el mar, desayuno playero y una cena deliciosa que hasta a mí se me antojó, que padre que la actriz la esté pasando tan bien.

Hasta el momento son las primeras noticias relevantes de la actriz, ya que recordemos que fue duramente criticada por una de sus colegas, Gala Montes, esto dado a que Bárbara de Regil compartió un video en su cuenta de Instagram por la muerte de su perrita.

Razón por la que Gala Montes comentó de manera sarcástica “Ahora compra otro”, a lo que Bárbara de Regil le respondió, “ No entiendo tu comentario, un perrito no es un mueble que cambias así como así”, situación que causó indignación en todos los seguidores de la protagonista de Rosario.

Sin duda esto fue una situación que se le salió de control a Bárbara de Regil, además de evidenciar lo poco que les simpatiza a algunos de sus colegas, que cosas. Seguiremos al pendiente de nuevas publicaciones en su cuenta de Instagram, esperamos sorpresas.